Book de fotos Madrid – PREGUNTAS FRECUENTES

NO SOY PROFESIONAL Y ESTOY EMPEZANDO ¿LA TIMIDEZ ES UN PROBLEMA?

Estamos especializados en realizar sesiones muy amenas y dinámicas. Te indicamos qué hacer en cada momento, para que las fotos queden muy profesionales. Además, te ayudamos a superar cualquier miedo o duda que pueda surgir, gracias a un buen entorno de trabajo. Muchas personas que nunca antes habían realizado una sesión de fotos, ya han confiando en nosotros.

¿QUÉ DURACIÓN TIENEN LAS SESIONES?

Nos gusta atender a cada cliente sin prisas. Aún así, la experiencia nos dice que cada sesión no supera las 2 horas de duración.

¿PUEDO ACUDIR ACOMPAÑADO?

Por supuesto. Puedes venir acompañado/a por una persona de tu entorno para sentirte más tranquilo/a. Si lo deseas, estará con nosotros durante toda la sesión.  Sin embargo, si eres una persona que se distrae fácilmente, tener alrededor más gente de la necesaria, puede ser más perjudicial que beneficioso.

¿PODEMOS HACERNOS FOTOS MÁS DE UNA PERSONA?

Si vienes con algún familiar o amigo que quiera realizarse un Book como  tú , lo haremos en la misma sesión y por separado. En este caso, contaréis con un descuento del 10% cada uno.

¿QUÉ SUCEDE CON EL VESTUARIO?

El vestuario es lo único que tendrías que aportar. Una vez que sepamos el  estilo de las fotos, te aconsejaremos sobre qué vestuario necesitas. Si tu sesión consta de más de 1 vestuario, se recomienda traer algo de ropa informal y algo más arreglado, para tener variedad en la misma sesión. Incluso algunos complementos (pulseras, gafas, gorros…). Es importante traer vestuario con el que te sientas cómodo y que esté en las mejores condiciones posibles (planchado, limpio, no excesivamente desgastado,…).

¿QUÉ SUCEDE CON LA PELUQUERÍA Y EL MAQUILLAJE?

Si contratas cualquier Book con maquillaje y/o peluquería, tendrás a tu disposición los mejores profesionales para la sesión de fotos. Ellos te aconsejarán  para sacar el máximo partido durante la sesión fotográfica. Se recomienda venir con el mínimo maquillaje posible, ya que hay que desmaquillar antes de comenzar, y con el cabello lavado y seco (la peluquería sólo incluye peinado). El tiempo estimado de maquillaje (previo a la sesión,)  es de 25 minutos por persona. Para maquillaje y peluquería, es de  40 minutos.

¿CÓMO ES EL PAGO Y LA ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS?

Las fotografías, seleccionadas bajo nuestra experiencia objetiva de muchos años, se envían digitalmente y a máxima calidad a través de Internet unos días después de la sesión. Es por ello que el abono se efectúa en metálico al finalizar la sesión de fotos. Para obtener copias en papel recomendamos realizar ampliaciones en tiendas especializadas.

 

 

Información y reserva de sesiones rellenando la solicitud o contacta ahora:
info@medya-audiovisual.com
91 001 72 48