Sesión de fotos de Pareja

Un book de pareja es la ocasión perfecta para regalar una recopilación de las mejores fotografías, un recuerdo inolvidable que impresionará por su calidad a familia y amigos.

B
ooks de parejas realizados por fotógrafos con experiencia en fotografía para novios y más de 500 books, pudiendo realizarse tanto en exterior como en nuestro estudio en el centro de Madrid. Utilizando los mejores recursos técnicos, garantizamos que la relación calidad/precio es insuperable siendo la opción de mayor calidad y más asequibles en el mercado de los fotógrafos profesionales.

Somos especialistas en books de fotos para parejas y en gente sin experiencia que quiere tener fotografías profesionales, un elegante recuerdo o para sentirse modelo por unas horas.

Precio book de fotos para parejas
Sesión de fotos de pareja
Estudio de fotografía en Madrid
Formulario de contacto

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Modalidades en sesiones de fotos. Maquillaje y peluquería son opcionales.

MEDYA BOOK

  • 10 fotos de la sesión retocadas y a máxima calidad.
  • 1 Vestuario (aportado por la persona)
  • Dirección de poses y asesoramiento de vestuario.
  • Estudio o localizaciones propias para interior o para exterior.
  • Exclusivo envío online. 
  • Guía Básica de Agencias para Actores y Modelos (PDF)

 

MEDYA PROFESIONAL

  • 20 fotos de la sesión retocadas y a máxima calidad.
  • 2 Cambios de vestuario.
  • Dirección de poses y asesoramiento de vestuario.
  • Estudio o localizaciones propias para interior o para exterior.
  • Exclusivo envío online.
  • Guía Básica de Agencias para Actores y Modelos (PDF)

MEDYA HOLLYWOOD

  • 30 fotos de la sesión retocadas y a máxima calidad.
  • 3 Cambios de vestuario.
  • Dirección de poses y asesoramiento de vestuario.
  • Estudio o localizaciones propias tanto para interior como para exterior.
  • Exclusivo envío online .
  • Guía Básica de Agencias para Actores y Modelos (PDF)
 


«Te sientes como en casa trabajando con ellos, el trato y la amabilidad que tienen contigo como en ningún otro lado!»
– 
Juan  Camacho-

«Estoy muy contenta con el resultado de la sesión de fotos ya que supieron darme 3 registros muy diferentes, sin dudarlo repetiré.» – Andrea Rendón-

«Muchas gracias por el trato y la confianza recibida, si tengo oportunidad de volver a repetir, lo haría con vosotros.» – Verónica Luna-

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.