Saltar al contenido

Cómo crear un vídeo animado para mi empresa

Hacer video animado

Uno de los grandes logros del progreso en materia de nuevas tecnología ha sido, sin que quede lugar a la menor duda, el avance en la experiencia de usuario. Al margen de nuevos y mejores dispositivos, y de nuevas y mejores herramientas, el verdadero valor añadido radica en la facilidad de uso. Hace apenas una década, incluso menos, la mayoría de programas informáticos en general, y los relacionados con la edición y creación de imagen en particular, requerían de considerables conocimientos técnicos. Hoy sin embargo, la interfaz de estos programas se ha hecho mucho más amigable e intuitiva, también más atractiva, y las operaciones se han minimizado a unos pocos clics en pantalla. El resultado es que hoy, prácticamente cualquier usuario medio, puede realizar lo que se proponga, incluso crear un vídeo animado para su empresa.

Una de las herramientas más populares, fáciles de usar, online y gratuita para crear vídeos animados de empresa es PowToon. Aunque la mayor calidad y originalidad de los resultados dependerán en gran medida de la creatividad y conocimientos del usuario, y aunque el resultado final nunca acabará presentando la máxima calidad de un trabajo realizado por una productora profesional integrada por profesionales, con PowToon podrás realizar los vídeos animados que den el toque distintivo a tu empresa, a tu imagen de marca, y con una acabado muy próximo al profesional.

Se trata de una herramienta online dirigida especialmente a profesionales del marketing, a pequeños empresarios/negocios y startups, así como a formadores, educadores y profesores. Entre sus ventajas destacan esencialmente tres: enorme facilidad de uso, exportación del vídeo en un solo click, y resultados casi profesionales.

Con PowToon, crear un vídeo animado para tu empresa con el que ilustrar de originalidad tus presentaciones o con el que alimentar tu canal de YouTube es posible. Simplemente selecciona una plantilla de entre todas las preexistentes, pulsa “Edit” y comienza a trastear sin miedo hasta obtener el vídeo que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *