¿Cómo hacer un videobook sin material de trabajo?

¿No tienes material de trabajo para hacer tu videobook?. No importa, podemos hacer uno perfecto para ti sin material de trabajo. Sigue leyendo para saber cómo conseguir atraer la atención de los directores de casting con un videobook realizado sin material de trabajo.

Videobook sin material anterior con buenos resultados

Tenemos años de experiencia en la grabación de videobooks en Madrid, estamos en constante contacto con productoras y directores de casting, así que sabemos perfectamente lo que buscan en sus actores. Somos capaces de recrear esas piezas con un trabajo profesional previo desde distintas áreas.

¿Qué necesita un videobook?

Los directores de casting no tienen tiempo para presentaciones u otro tipo de rellenos. El vídeo será algo conciso, directo y claro. En cuanto al tiempo, con un minuto y medio donde se recojan tres o cuatro escenas en las que se pueda ver el nivel de interpretación será más que suficiente.

No a los fallos de producción

Cualquier defecto en tu videobook hará que se lo pongas más fácil a los directores para descartar tu oferta. Tenemos que darles un buen material sin defectos para que puedan ver fácilmente la información que desean saber. Estos problemas pueden aparecer tanto en la edición como en la grabación, así que es vital contar con una productora que asegure que eso no va a pasar. Sólo tendrás que centrarte en mostrar lo mejor de ti.

Grabación videobook Madrid actores

Recrear una escena requiere mucho trabajo

Si queremos un trabajo profesional en los resultados del videobook, hay que recrear una escena que parezca que ha sido extraída de una cinta. Eso conlleva contratar personal, crear localizaciones o buscarlas, tiempo, y dinero. Una productora puede darte esos elementos y conseguir muy buenos resultados.

Piensa que estás en un casting privado, donde tú manejas tus tiempos y no tienes la presión de tener a nadie mirándote. Aprovecha esa sensación para sacar lo mejor de ti y que los nervios no te influyan de mala manera.

Nuestra productora realiza videobooks en alta definición para todo tipo de actores y actrices, gracias a nuestro trabajo, consiguen generar una buena imagen ante las agencias más relevantes del sector. Podemos grabar en exteriores de la ciudad de Madrid y en interiores, como nuestro estudio de grabación.

Localización para grabar videobooks

¿A qué esperas para lanzarte a crear tu primer videobook? Con él llegarás a audicionar para papeles de teatro, cine, televisión… Tu gran oportunidad está a punto de llegar.