El anterior post mostraba con grandes números lo rentable que puede ser llegar a ser visto en la Super Bowl. Y de ahí que las grandes empresas se rifen los mejores espacios para poder llegar a todos sus públicos creando piezas publicitarias que no pasen desapercibidas pos los espectadores. Este año no ha sido para menos, y para celebrar su éxito os dejamos con los mejores anuncios que hemos podido ver en la Super Bowl 50.
- Apartments
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L6OmHbZ2vHs[/youtube]
Esta inmobiliaria online cuenta con Jeff Goldblum cantando y tocando un piano que se eleva hasta la planta superior de un edificio en el que todo el mundo está mudándose a su nuevo piso, y donde Lil’ Wayne da una barbacoa.
- Audi R8
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yB8tgVqmKzw[/youtube]
El anuncio busca la épica y cierta emoción, y ‘Starman’, de David Bowie y el programa Apolo crean una mezcla perfecta para llegar al público.
- Bud Light
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JohgwbpQuy8[/youtube]
La aparición de esta cerveza es todo un clásico de la publicidad durante el gran partido de la NFL. Amy Schumer y Seth Rogen son sus protagonistas este año mofándose un poco de la campaña electoral para las próximas elecciones presidenciales y de todos los tópicos de los estadounidenses.
- Heinz
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LOlfhBT8i9I[/youtube]
Perros salchicha disfrazados de perritos calientes. La idea de Heinz Ketchup no es que sea muy original, pero los dueños vestidos como botes de ketchup y mostaza y los niños como sobrecitos individuales terminan de darle el toque al anuncio.