Los tiempos han cambiado y aunque esta expresión pueda parecer una frase hecha, es la realidad. En el mundo laboral actual ya no es suficiente con poseer una valiosa titulación de grado, diplomatura, licenciatura o ingeniería. La tecnología avanza a pasos agigantados, los métodos de trabajo evolucionan de manera continua y constante, y los profesionales precisan de una formación específica que les permita destacar entre una competencia cada vez más intensa. Con esta misión vio la luz Formatalent, una consultoría de formación ubicada en Madrid y especializada en el desarrollo de habilidades directivas, estratégicas y de gestión.
Formatalent cuenta cuenta con un profesorado altamente especializado y cualificado que no sólo es conocedor de los conocimientos teóricos que transmite a su alumnado, si no que también cuenta con una amplia experiencia profesional en la materia que imparte. Esta combinación de conocimientos conceptuales y de experiencia laboral confiere a los cursos y masters en Madrid impartidos en Formatent la dosis de realidad necesaria para enfrentarte al mundo laboral.
Tanto si eres un trabajador en activo que desea y necesita mantener actualizados sus conocimientos, como si acabas de finalizar tus estudios universitarios o estas próximo a hacerlo, como si quieres dar un giro a tu vida profesional orientándola hacia un nuevo sector o a la creación de su propia empresa, en Formatalent encontrarás el programa formativo adecuado a tus necesidades bajo diferentes modalidades de impartición, todas ellas presididas por la alta calidad, la innovación y la excelencia.
En Formatalent podrás cursar una amplia variedad de planes de formación como:
- Cursos online para particulares y empresas: Gestión del Tiempo, Habilidades Directivas, Controller de Gestión Financiera, etcétera.
- Cursos de SAP, de Diseño Gráfico, de Revit, de BIM, de Diseño Web, etcétera.
- Master MBA en Dirección y Administración de Empresas
Y si tu empresa necesita de un plan formativo específico para tus empleados, Formatalent se encarga de todo lo necesario para su puesta en marcha.