Grabación de Conferencias en Vídeo: llegando a clientes Internacionales.

Diariamente, en muchas empresas, se realizan conferencias muy interesantes sobre negocios, economía, política,… y un sin fin de temas donde sólo unos pocos privilegiados pueden asistir. La grabación de conferencias es un método sencillo y un interesante recurso audiovisual para conservar esa intervención. Así, se podrá publicar en Internet o en diferentes vías de comunicación para que, potenciales clientes, puedan conocer tu empresa.

¿Quién no ha visto algún vídeo en la red donde una persona que de forma “casera” se graba comentado algo en lo que es experto? ¿Por qué muchos de esos vídeos llegan a tener miles de visitas?. La inmediatez de la grabación y el poder hablar sobre algo que interesa a un gran número de personas hacen el resto.

El 90% de las conferencias profesionales que grabamos tienen un destino y objetivo claros: a los pocos días están en Internet para poder llegar a un número mayor de gente. Las empresas no tienen dudas y saben aprovechar las nuevas tecnologías para acceder al enorme mercado fuera de nuestras fronteras. Si además, realizamos la conferencia cuidando algunos detalles (por ejemplo que el entorno de la grabación sea profesional o hablando en inglés) el impacto será todavía mayor.
No olvides que las grabaciones profesionales de conferencias son una herramienta perfecta para la consolidación de la imagen de marca de cualquier empresa.

Un abrazo.