Grabación de Eventos en Madrid

Los eventos que organizan las empresas son una herramienta muy potente de marca, si además podemos guardar lo mejor del día capturado en vídeo, podremos sacarle muchísimo más partido. Hoy hablamos de la grabación de eventos en Madrid.

¿Por qué es importante grabar todo lo que pasa en un evento?
Todo el material que recojamos lo podremos utilizar para futuras campañas, enseñarlo a clientes y a futuros clientes. Y también nos servirá para colgarlo en nuestra web y redes sociales. Este tipo de cosas suscita mucho interés, y podremos conseguir llegar a más gente.

Grabación de Eventos Madrid

Tener este tipo de grabaciones también nos ayudará a ver cómo trabajamos, cuál ha sido el resultado de tanto esfuerzo, ver en qué nos hemos equivocado, y que hay que mejorar.

Tener para siempre algo que ha costado tanto trabajo
Los eventos se organizan durante meses y meses: hay que hablar con los patrocinadores (si tenemos), proveedores, los que alquilan el recinto, preparar campañas de marketing para que asista la gente que nos interesa, hablar con los ponentes, invitaciones… Con todos esos aspectos, uno que no debemos olvidar es de quién se encargará de la grabación del evento en Madrid. Con todo el tiempo y esfuerzo que hemos dedicado al proyecto, lo más importante es que podamos tenerlo inmortalizado para siempre.  

La edición del vídeo: duración
Estos congresos, conferencias o eventos pueden durar días y hasta una semana. El trabajo del que edita todo el material bruto para que quede una pieza dinámica y fluida es muy importante y difícil. El equipo de fotografía y vídeo hablará con el cliente previamente para conocer qué tipo de empresa es, en qué consiste el evento, cuáles son los objetivos con él, qué imagen de marca quiere dar. En función de esto, podrá saber qué partes son las más importantes.

Productora Medya Audiovisual

Buena imagen de marca
Nuestra imagen de marca se verá beneficiada con este material audiovisual, ese es uno de nuestros principales objetivos: lo que piensen de nosotros en base a lo que proyectamos es muy difícil de cambiar. Necesitamos mostrar valores positivos, mostrar una fuerte presencia tanto como empresa como en organizador de eventos.

Dejar la grabación de eventos en España en una productora con experiencia es clave para nuestra imagen de marca. Aseguramos que el material va a ser editado y entregado en los formatos adecuados, listos para su difusión en cualquier plataforma.