Grabación de vídeo con dron

Las nuevas tecnologías están revolucionando el mundo audiovisual, hay una herramienta que se está extendiendo con rapidez por sus resultados impactantes y diferentes: hablamos de la grabación de vídeos con dron.

Herramienta versátil
Este recurso no sólo se utiliza en la realización de spots o ficción, también se ha colado en bodas, televisión, documentales, y vídeos corporativos… Entre otros tantos contextos.

Un vídeo corporativo diferente
La tecnología de drones mejora día a día a pasos agigantados, llegando en la actualidad a grabar en calidad de 4K y formato RAW. Es una forma innovadora de grabar un vídeo corporativo, con planos imposibles de captar de la forma en la que se hacía antes (helicópteros). Los drones logran entrar en lugares que el ser humano no puede.

Productora Audiovisual drones

Resultados profesionales
Un buen vídeo corporativo que incluya planos realizados con drones, dotará de mayor caché y profesionalidad al resultado final. Es un potenciador de la imagen de marca de esa empresa, se trata de transmitir los valores mediante una estrategia de comunicación bien planificada.

Grabación de vídeos con dron: Diferenciarse del resto
Nos encontramos en un mundo donde la competitividad crece diariamente, así que, el objetivo de una marca es diferenciarse del resto. Incorporar grabaciones realizadas con drones, junto con muchas otras herramientas, son las que nos ayudarán a conseguir este objetivo. No sólo es importante el “qué hacemos”, también es vital el “cómo lo contamos”. El mensaje es la clave.

¿Cómo generar confianza en los clientes?
Nunca debemos subestimar el vídeo marketing o la fotografía corporativa, ambas tienen un papel fundamental en nuestra estrategia de comunicación. De ello depende el “cómo nos ven los demás”. Invertir en estos aspectos siempre será una buena opción. No olvidemos que nuestro objetivo es que las personas que vean el vídeo, sientan una confianza con nuestros servicios o productos.

Grabacion con Dron Madrid

Profesionalidad y calidad
Es importante que cuentes con profesionales que te ayuden desde el minuto cero en la grabación del vídeo corporativo con drones. Desde la planificación de la idea y guión, planos, localizaciones, vestuario, edición, música, etc. Con los drones podemos grabar naves industriales y fachadas completas de una manera original.

Son un material perfecto para publicar en las redes sociales, o bien para integrar en la web de la marca o para presentar en eventos y ferias. Es definitiva, es una carta de presentación difícil de olvidar. Se acabó contratar a un piloto de helicóptero, ahora los drones han llegado para quedarse.