Localización para tu grabación. Estudio de vídeo y fotografía

Los vídeos corporativos son imprescindibles para la empresa: nos ayudan a reforzar nuestra imagen de marca, nuestros valores de empresa y nuestro valor añadido. Uno de los elementos que más debemos cuidar es la localización de una grabación audiovisual. No todas las empresas disponen de un lugar, nosotros ofrecemos el estudio de fotografía y alquileres de localizaciones ideales para este tipo de contenidos.

La localización ayuda a transmitir mejor el mensaje

Aunque nos fijemos sobre todo en la persona que está hablando, necesitamos que el contexto acompañe. Un lugar que denote profesionalidad, cercanía, confianza… para transmitir esto debe ser un lugar bien iluminado y decorado. Si muestras una localización cuidada, el mensaje que llega al espectador tiene mayor profesionalidad y credibilidad.

Elementos dentro de la localización

Un recurso muy útil para los vídeos de empresa son las entrevistas a los directores y a los empleados, nos vendrá genial una mesa de apoyo.

Si no tenemos una oficina, tenemos un espacio donde hay varias mesas juntas, ordenadores y decoración que crea un ambiente de empresa relajante y profesional. Necesitamos este espacio para los planos de recurso, ya que no se trata de proyectar a una persona hablando todo el tiempo.

Si es posible, utilizaremos otras personas de figurantes para darle sensación de dinamismo y vida a la empresa. Podrán salir andando por detrás de la persona que habla, o bien trabajando en una mesa de detrás, las opciones son infinitas.

Localización para tu grabación: Vídeos formativos

Si el objetivo es explicar una serie de conceptos, como en el caso de los vídeos formativos, podemos usar pizarras simulando que estamos en un aula o una oficina. Esto puede recrearse con un fondo croma en nuestro estudio o en la edición posterior incorporando cartelas o frases que ayuden a fortalecer el mensaje final de tu vídeo corporativo.

Fotografía o vídeo

Estos diferentes ambientes nos permitirán realizar vídeos corporativos y también fotografías de empresa. Hay una gran variedad de opciones para utilizar nuestras localizaciones, depende de vuestro objetivo, podemos aconsejaros una localización y una decoración específica. En nuestro estudio se han grabado entrevistas para programas de televisión (telemadrid) o extensas sesiones de fotografía para televisión española.

Grabaciones de currículum

Nuestras localizaciones no sirven sólo para empresas, si estás interesado en grabar algún tipo de formación o charla, o bien un currículum profesional, es una buena opción para obtener unos resultados más profesionales. Esta grabación puede apoyarse con la ayuda del telepromter, que te ayudará a leer sin ningún esfuerzo el texto que tengas preparado y sin eliminar la sensación de naturalidad.

Estudio Grabación Madrid

Estudio de grabación con croma

Si estás buscando un alquiler de localización con croma, también tenemos esa opción para producciones más complejas. Este sistema requiere de experiencia y técnica por parte del equipo, y sobre todo, de una edición posterior para que el acabado sea natural. Este recurso se utilizará cuando es muy costoso conseguir la localización idónea para nuestro vídeo.