Necesito un Vídeobook

Un vídeobook es realmente útil para cualquier actor o actriz a la hora de presentar su trayectoria profesional de forma rápida y visual en el mundo de la interpretación. Es un vídeo que puede realizarse tanto si el actor cuenta con experiencia actuando, como si está empezando su carrera y necesita abrirse camino en ella. En cualquier situación, es siempre una herramienta básica para mostar en pocos minutos su perfil y sus diferentes registros.

Imagen de previsualización de YouTube

Un vídeobook suele contener diferentes escenas del intérprete actuando, que deberían reflejar los registros interpretativos que mejor se dominen y que por tanto, se quieran destacar. También, una breve descripción contada por el actor o actriz sobre sus datos y su experiencia profesional. Se podría decir que es la forma interpretativa de contar un currículum. Para grabar un videobook lo mejor es confiar en profesionales audiovisuales.

Es muy importante tener una buena preparación previa de todo el material que se va a grabar. Redactar todo el texto, memorizarlo y ensayarlo. Una vez que se realiza la grabación, se observa perfectamente si hubo o no, un buen trabajo de preparación. Es un vídeo que sirve como perfil interpretativo o como presentación para castings, por lo que contar con un vídeo bien preparado, como grabado y editado de forma profesional, es siempre la mejor garantía.