Saltar al contenido

Opciones de vídeo low cost en la actualidad

Realizar un vídeo profesional de cualquier temática, puede convertirse en una inversión elevada si se requiere un equipo técnico de calidad, actores, una posterior edición y post producción elaborada y la contratación de todo un equipo para realizarlo.

Es por ello, que actualmente existen algunas alternativas low cost para grabar un vídeo. La primera es la auto-grabación:solo es necesario disponer de una cámara de vídeo doméstica y un trípode o soporte donde sostener la cámara, mientras se realiza la grabación. Aunque la calidad y la definición de la imagen son mínimas. Otra opción es grabar con una cámara fotográfica doméstica, ya que la mayoría llevan incorporada la función de vídeo.

En esta línea, también encontramos las cámaras de acción. Se colocan sobre un soporte (por ejemplo un casco) y permiten grabar actividades en movimiento. Son muy utilizadas por deportistas y también para grabar deportes de riesgo: expertos de mountain bike, esquiadores, surferos, etc. No obstante, cualquier tipo de grabación que requiera unas condiciones de imagen, sonido, montaje y edición de calidad, debería ser realizada siempre por un equipo de profesionales audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *