Preguntas y respuestas sobre la Producción Audiovisual

¿Cuánto dura un vídeo corporativo?

La duración aconsejable de un deo corporativo es de 60 a 120 segundos. Si el vídeo va a ser publicado en una web puede tener una duración más larga, mientras que si va en una red social deberá ser más corto .

¿Qué es un vídeo promocional?

El vídeo promocional es una pieza audiovisual donde se dan a conocer las cualidades de un producto o servicio de una manera atractiva y original. Se utiliza para el lanzamiento de campañas de nuevos productos con el objetivo de destacar ante la competencia.

¿Que es una productora audiovisual?

Una productora audiovisual es una empresa especializada en la creación de material audiovisual como largometrajes, spots publicitarios o vídeos.

Grabación video corporativo

¿Que es Motion Graphics?

Motion Graphics significa “Gráficos en Movimiento” y se trata de una animación que  combina elementos de fotografía, diseño gráfico, vídeo y audio. El objetivo de esta herramienta es comunicar de forma directa y original un mensaje.

¿Por que necesito un vídeo?

Un vídeo corporativo es un recurso muy potente que te permite diferenciarte de la competencia. Atraen la atención del espectador de manera fácil y son sencillos de recordar. Las estadísticas indican que el formato vídeo aumentan la tasa de conversión.

¿Dónde hacer un vídeo corporativo?

Las productoras audiovisuales son las encargadas de realizar vídeos corporativos. Una buena productora audiovisual debe ser creativa, y debe saber adaptarse a lo que el cliente y el mercado necesitan. Para ello, debe estar al tanto de las nuevas técnicas, tendencias y nuevas tecnologías.

Porductora de vídeos corporativos

¿Por qué subtitular un vídeo?

Los subtítulos hacen que los vídeos sean más dinámicos y atractivos, y también ayudan a transmitir mensajes. Gracias a los subtítulos podemos llegar a más audiencia, ya sea por tener alguna deficiencia auditiva o por incrustarlos en otros idiomas.

¿Qué es production services?

Production services engloba las tareas de un equipo de producción audiovisual: Desde la búsqueda de una ubicación para grabar, permisos que hay que pedir, realización de casting para actores/actrices/extras/figurantes, preparación de catering, transporte, alojamiento, arte, vestuario, SFX, postproducción, entre otras funciones.