Los departamentos de marketing están buscando continuamente nuevas formas de mejorar la imagen de la empresa, hacerla más conocida y por supuesto, generar más ventas. Una de las estrategias que se está potenciando son los vídeos corporativos, un recurso que nos sirve para multitud de situaciones y que va a tener un impacto positivo. Si quieres saber más sobre el presupuesto para un vídeo corporativo y sus ventajas, sigue leyendo.

¿Cuál es el presupuesto para un vídeo corporativo?

Está comprobado que el vídeo es un formato que siempre tendrá mejor respuesta por parte del espectador, pero no todos son iguales. Dentro de esta tipología de vídeos encontraremos vídeos publicitarios, informativos, demostrativos, entrevistas… Dependiendo del tipo de vídeo corporativo que elijas, el presupuesto será mayor o menor.

[vimeo width=»100%» height=»100%»]http://vimeo.com/43449866[/vimeo]

Sea el tipo que sea, todos siguen el mismo patrón de ejecución:

 

Hay que tener en cuenta los extras que podemos pedir para que el vídeo sea más original: drones, grúas y otros recursos para crear planos distintos.

Vídeos para empresas Madrid

Presupuesto para vídeo corporativo: la entrevista
El formato de vídeo corporativo entrevista es dinámico, cercano y con un presupuesto asequible. Lo más importante en este tipo de contenidos es trabajar mucho las preguntas con las personas que van a salir en el vídeo. El objetivo es transmitir seguridad, confianza y transparencia en cada plano.

La productora trabajará el ambiente, las frases y las posturas para que el directivo o encargado de salir en pantalla se encuentre lo más cómodo posible. Se trata de convencer y transmitir los valores de la empresa y del producto.

 

Estamos aquí para escuchar tu propuesta, nos adaptamos a tus posibilidades y te orientamos para tomar las mejores decisiones en la producción del vídeo corporativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *