Saltar al contenido

Tu videobook siempre actual

videobook productora audiovisual madrid

La vida de actor no es tarea fácil y poder tener un buen videobook mucho menos. Las agencias cambian constantemente los perfiles que buscan para nuevas obras, anuncios, películas… No basta con tener un repertorio de escenas donde actuemos de forma general.

VideoBook

Primero debemos pensar en qué facetas podemos sorprender al público. Ofrecer lo mejor de nosotros en cada toma es un arte, y si lo tienes debes mostrarlo a cada segundo que transcurra en tu videobook.

Si tienes alguna cualidad extraordinaria como hablar un idioma a la perfección, te gusta el ejercicio, se te dan bien los malabares… todo es bueno para ser expuesto ante el público. Recuerda que los videobooks actuales no deben exceder de 3 minutos, por lo que elegir las mejores cualidades puede hacer que consigas ese papel.

En cuanto al repertorio, no te centres en aquella escena que hiciste en tu primer videobook y que quedó tan bien. Puede que tu físico haya cambiado y puede que tu voz también. Una buena idea sería reproducir de nuevo la escena con otro aire y seguro que podrás mejorar con creces la primera.

Las escenas y las ganas de expectación de la gente cambian constantemente. Tienes que ofrecer un gran repertorio de personajes o al menos en las distintas facetas que muestres en los 3 minutos, tener un gran contraste de perfiles que hagan ver que puedes meterte en cualquier papel.

[vimeo]https://vimeo.com/45984968[/vimeo]

Sigue la tendencia que lleva actualmente el cine y la televisión. Por ejemplo, las series que están de moda son las de época, por lo que una pequeña interpretación de una escena sobre una de ellas puede acercarte más al mercado.

Tener un buen videobook requiere de un gran esfuerzo por parte del actor, con su trabajo constante en los personajes que encarna y en su poder de cambio. Pero toda esta dedicación no podría ser recopilada si no fuera por los profesionales que hacen realidad este videobook. El montaje de las escenas, los consejos para el atrezzo , la situación del actor o actriz, el control del sonido, imágenes y luces… todo este trabajo hace una combinación perfecta a la hora de producir un videobook profesional con el que puedes mantener tu imagen actual dentro del mercado de las artes escénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *