Gracias a Internet los vídeos para empresas son cada vez más rentables y eficaces ya que, cada año, esta plataforma de comunicación es utilizada por un mayor número de potenciales clientes en todos los estratos sociales.
Internet ofrece múltiples canales a través de los cuales la empresa puede contactar con su público objetivo, no solo por medio de su página oficial sino también por medio de páginas de vídeo en streaming, publicidad en páginas web relacionadas con el sector o redes sociales. Los expertos calculan que para el año 2013 el 25% del contenido en la red será audiovisual y que en torno al 80% de los usuarios de internet ven por lo menos un vídeo en la red al mes.


Muchas empresas son conscientes de ello y han apostado por esta herramienta de promoción sencilla y económica, obteniendo excelentes resultados. La difusión de los vídeos para empresa no tiene por qué limitarse al mercado nacional. La principal ventaja de internet es que llega prácticamente a todos los países. Sabiendo sacar partido de esta globalidad la internacionalización y exportación de productos o servicios tiene mayores posibilidades de éxito.
Con una buena estrategia de marketing a las espaldas, un vídeo para empresa bien realizado y con un mensaje claro y directo aportará beneficios claros a la actividad empresarial.

Un abrazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *