Vídeo con fotografías para empresas

El mundo audiovisual se divide principalmente en Fotografía y Vídeo. ¿por qué no juntar las dos opciones?. Hay muchas empresas que optan por promocionarse a través de este método. Realizar un vídeo con fotografías es bastante sencillo. No se requieren infografías costosas o grabaciones largas cuyo coste siempre asciende rápidamente.

Normalmente trabajamos de dos maneras diferentes:

1. Realizar las fotografías y la edición.
Nos desplazamos a una localización (oficina, fábrica, …) y realizamos un pequeño reportaje fotográfico del lugar. Instalaciones, gente trabajando, procesos de elaboración, … Realizar unas fotografías profesionales siempre suele tener un coste algo más económico que realizar lo mismo en vídeo.
Una vez realizadas las fotografías se seleccionan un número adecuado, dependiendo de la duración del vídeo final y se animan para poder obtener un bonito y elegante resultado final.

En este apartado cabe destacar que hay empresas de mayor tamaño que tienen sede en otros países siendo complicado realizar una grabación de vídeo real en cada una de las localizaciones, por lo que juntar 10-20 fotografías de cada lugar y realizar un vídeo con esas fotografías puede ser una magnífica opción al igual que económica.

2. El cliente ya tiene las fotografías.
Suelen ser empresas de E-commerce, que ya disponen de fotografías de producto (vestuario, comida, …) y quieren realizar un vídeo con el material fotográfico del que ya se dispone. Tanto mejor y económico para ellos. Realizar una animación con fotografías es un proyecto que no debería superar el precio de los 500€.


Existen programas que pueden ayudarte a conseguir un vídeo con fotografías, no obstante si buscas un acabado profesional, es importante que contactes con expertos audiovisuales. Por supuesto si lo que buscas es realizar un pequeño vídeo con las fotografías del cumpleaños de un familiar, estamos seguros de que podrás desenvolverte de forma autónoma, pero cuando ese vídeo es para una empresa o negocio, intervienen otros factores que hay que tener en cuenta. El criterio a la hora de la selección de las fotografías, la edición de las mismas (sin que parezca un vídeo de los años ochenta), la implementación de música y títulos elegantes, …todo ello hará que el acabado sea profesional.

Si la realización de vídeos animados es algo que llama tu atención y tienes la oportunidad de invertir algo más en la promoción de tu negocio, aconsejamos visites nuestra demo de Motion Graphics.

Puedes consultarnos si tienes en mente realizar un vídeo de estas caracterísitcas:
info@medya-audiovisual.com
91 752 82 13 / 692 66 52 32‎