Los vídeos de texto animado, también conocidos como motion graphics, son un recurso, cada vez más popular, utilizado por empresas de todo el mundo gracias a su efectividad a la hora de conectar con su público.

El vídeo de texto animado posee una amplia de variedad de utilidades ya sean informativas, persuasivas o promocionales que son manejadas de diferentes maneras según la empresa. Algunas de ellas prefieren usarlo únicamente en cortinillas de presentación y de cierre mientras que a otras les gusta elaborar todo el mensaje, ya sea publicitario, comercial o informativo, con esta técnica.

Además, el uso de la animación permite crear imágenes innovadoras y diferentes para destacar frente a la competencia a la vez que se genera un mayor impacto en los espectadores, de modo que el mensaje final es recibido con claridad, no pasa desapercibido y es recordado.

Video de texto en movimiento

A parte de estas ventajas, la promoción a medida está mucho más elaborada con este método, ya que se pueden recrear formas, texturas, movimientos y colores que se identifican directamente con la imagen corporativa de cada empresa.

Por estas razones muchas compañías de Madrid se están apuntando a los vídeos de texto animado para optimizar sus campañas publicitarias virales en páginas de Internet generales o especializadas en su sector. El Motion Graphics es un formato de muy rápida difusión y efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *