Llámanos: 91 752 82 13 / 692 66 52 32‎
PRODUCTORA AUDIOVISUAL

VÍDEO PRODUCTO

Los estudios nos indican que el 80% de lo que consumimos de manera online es en formato de vídeo. ¿Puedes imaginar las ventajas y beneficios para tu marketing?. Además este porcentaje va en aumento con el paso del tiempo, las empresas son conscientes de ello y ahora están apostando por este formato en todas sus campañas.
Con vídeos de producto cortos, directos e impactantes podrás llegar a cualquier tipo de público. Comprobarás como el vídeo ayuda a aumentar tus ventas en mayor grado que las fotografías.

Recibimos a lo largo del día muchos impactos publicitarios, pasando 5 horas de media con nuestros dispositivos electrónicos. Si tenemos una tienda online o algún producto que queramos enseñar, podemos servirnos de estos datos para darnos a conocer a través de campañas creativas de vídeo que marquen la diferencia con nuestra competencia.

Un vídeo de producto se puede enfocar de muchas maneras ya sea buscando la viralidad o la empatía con el espectador. También cobran mucha fuerza los vídeos de producto con testimonios (donde alguien opina sobre el producto y enumera algunas de sus características).
Cualquiera de estas opciones asegurará un aumento de ventas con imágenes para tu proyecto o negocio.

videos para productos
Videos de productos en Madrid

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.

Volver a arriba