Vídeos de presentación con infografía

El valor añadido de tu producto es lo que hará que te diferencies de la competencia, una infografía es una herramienta potente para alcanzar este objetivo. A veces, es la única y mejor opción, ya sea por las cualidades o tipo de producto. Os hablamos de las ventajas de hacer vídeos de presentación con infografía.

Cortas, pero concisas y efectivas
Al ser una creación más compleja que la grabación de un vídeo y su posterior edición (porque se trata de un material que se crea desde cero), suelen ser más cortas que si fuese un vídeo real. Lo importante no es la duración, si no la efectividad. Una infografía consigue plasmar un mensaje de forma más explicativa, y en definitiva, más fácil para el espectador.

Las infografías aportan elegancia a cualquier presentación
No sólo ayuda a transmitir un mensaje mejor (son el contenido más compartido en redes sociales), también aportan muchísimo valor profesional a la empresa. Las infografías nos ayudarán a darle un toque más elegante a un vídeo corporativo, formativo, spot, presentación de un proyecto…


Vídeo de animación en Madrid
Vídeos de presentación con infografía: Mantener el interés en el espectador
Gracias a este tipo de recurso, podemos conseguir que los espectadores mantengan su interés. Si no fuese así, nuestro mensaje dejaría de ser claro y conciso. La ventaja de un vídeo con infografías a un vídeo “real” es que se puede entender el mensaje sin audio. Cuando el vídeo no tiene infografías, es muy fácil perder la atención: si hay algún ruido, si hay más personas, si el audio es bajo o de mala calidad… Con esto no queremos decir que el audio no sea importante en un vídeo con infografías, todo lo contrario, el sonido nos ayuda a mantener la atención, a enfatizar el mensaje, a llegar a personas con alguna incapacidad. Nunca debemos olvidar ningún elemento.

Menos esfuerzo para el espectador, más para nosotros
Aunque para nosotros sea una tarea ardua el tener que realizar este tipo de formatos. Estamos facilitando mucho la comunicación con nuestro espectador. Podríamos decir que nos acercamos a él y le hacemos llegar nuestro mensaje con mucha más fuerza. Además, nuestra imagen de marca se ve mejorada y conseguimos transmitir transparencia y profesionalidad (unos valores que cuesta muchísimo de ganar y poco de perder). Cuanto menos esfuerzo para ellos, mejores resultados para nosotros.

Gracias a los vídeos de presentación con infografía podemos mostrar al mundo de manera directa por qué nuestra empresa o nuestros productos son los mejores. Cuenta con profesionales expertos en vídeos con mothion graphics (o infografías), para conseguir que tus campañas sean lo más efectivas posibles.