Vídeos para web. La mejor forma de vender tu negocio

Tienes una web cuidada y con una buena estructura, fotografías profesionales, un buen texto directo y sencillo… pero no estás viendo los resultados que esperas. ¿Crees que la gente conoce el valor añadido de tu producto o servicio? ¿Sabes qué recursos puedes utilizar para potenciar tu web? Hoy te contamos la mejor forma de vender tu negocio: crear vídeos para la web.

El vídeo corporativo humaniza la empresa

Ponerle cara a la gente que hay detrás de una marca y una empresa siempre es positivo para su imagen. ¿Por qué? Es interesante saber quién está detrás de un producto o servicio, de su diseño,  cómo se fabrica, entre otros aspectos. Poner esto en tu web creará una primera sensación de confianza.

Impacto en el espectador

Reafirmar los valores de la empresa hará que la gente se emocione y empatice, creando un vínculo de confianza muy difícil de conseguir. Para lograr este objetivo, podemos grabar un vídeo corporativo (ya sea en formato entrevista), o en otros formatos. Cuanto más creativos seamos, más impacto tendremos en nuestros espectadores.

Videos corporativos para empresas

La mejor manera de vender tu producto: enséñalo con un vídeo

Lo que más consumimos de manera online es en formato de vídeo, sobre todo gracias a la llegada de los teléfonos móviles. La mejor manera de mostrar un producto y hacer que esa persona se lo pueda imaginar es a través del vídeo, se pueden mostrar las características más llamativas, y así ayudaremos al cliente en su decisión de compra.

¿Cuál es el objetivo de nuestro vídeo?

Si deseamos promocionar o sólo informar, si queremos que el cliente contacte con nosotros, un vídeo nos ayudará a conseguir llegar más fácilmente a este objetivo.

 Vídeos para web: La animación como mejor estrategia de marketing

La animación nos ayuda a crear campañas más creativas, esto nos hará diferenciarnos de nuestra competencia, que cada vez es más dura. Gracias a él, podremos explicar el elemento diferenciador de nuestra empresa, conceptos que serán más fácil de retener y de generar impacto en el espectador. Los vídeos para la web con animaciones son el recurso más potente para aumentar las ventas en la web.

Crear vídeos virales

Material para las redes sociales

Estos vídeos no sólo sirven como material para la web, también nos servirán para tenerlos en redes sociales, como material para conferencias y ferias. Los vídeos son más fáciles de viralizar, ya que pueden conectar más fácilmente con el espectador.