Realización de Eventos Virtuales

A nuestra experiencia en más de 15 años como productora de realización de eventos presenciales, se suma ahora la posibilidad de realizar eventos virtuales. Esto permite llevar a cabo cualquier tipo de conferencia digital para tu empresa o reunión online, con una disminución de costes y mayor asistencia desde cualquier parte del mundo.

Contamos con las herramientas digitales necesarias y un equipo humano bien formado, capaz de explicar y llevar adelante cualquier realización en streaming, webinar o conferencia online que su negocio necesite.

¿Sabías que aprovechando la realización online, los organizadores del evento tienen un un mayor control durante todo el proceso?. Esto permite que se puedan incorporar todo tipo de contenido audiovisual en directo, así como poder monitorizar a tiempo real el interés y la respuesta de los participantes. Y lo más interesante de todo, el evento queda grabado para su posterior uso interno o publicación en redes sociales de la compañía.
La realización de eventos en este entorno online son la herramienta perfecta y la solución que ha llegado para quedarse. Contacta con nosotros y te explicaremos paso a paso como llevar adelante tu evento virtual.

Supervisión técnica de reuniones virtuales

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Los eventos virtuales se realizan para comunicar un mensaje de la empresa, generar ingresos, dialogar entre los trabajadores o para hablar de próximas estrategias de captación de potenciales clientes.

    Esta colaboración online abarata gran cantidad de costes, permitiendo una mayor asistencia de los participantes o generando unos resultados medibles (éste último punto de gran importancia para el marketing digital posterior de la empresa).

    Todas estas ventajas hacen que los eventos virtuales sean alterativas idóneas para celebrar gran cantidad de actividades desde ferias hasta acciones de team building.

    A través de plataformas como Zoom, hemos llevado adelante conferencias, mesas redondas, reuniones de dirección o incluso rondas de preguntas y respuestas en directo. Con unos costes más económicos, los eventos digitales pueden realizarse para multitud de clientes, no solo empresas. Por ejemplo, sectores como el de la educación, que se está digitalizando velozmente, podrían utilizar estos recursos online de una manera altamente efectiva.

    Reuniones virtuales para empresas

    Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

    Puede interesarte:

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.