Llámanos: 91 752 82 13 / 692 66 52 32‎
PRODUCTORA AUDIOVISUAL

Fashion Film

En Medya Audiovisual llevamos más de 15 años trabajando con actores y modelos. Los actores, para reflejar su trabajo, cuentan con la imprescindible herramienta del videobook. Sin embargo, nos asalta la motivación de crear un producto audiovisual para que también los modelos puedan comunicar mejor su estilo de trabajo en vídeo. 

Es por ello que nacen los vídeos promocionales de imagen, o lo que podríamos llamar el videobook para modelos. Un concepto diferente pero que sirve específicamente para aquellas personas que necesitan mostrar en imágenes su talento ante las cámaras. Es cierto que las fotografías revelan muchos aspectos interesantes de tu capacidad ante cualquier casting o proceso de selección, pero un vídeo de estilo Fashion Film, creado desde cero, es la herramienta perfecta para aquellas personas que quieren abrirse camino en el mundo de la moda y la imagen.

Gracias a un vídeo promocional creativo, podrás mostrar tu personalidad en movimiento y sorprender mostrando infinidad de aspectos que las fotografías no pueden hacer. La mayoría de los casting que se realizan presenciales o de forma online se graban. Esto es porque realmente tienen la necesidad de verte en movimiento. ¿Por qué no adelantarnos y ahorrar tiempo?.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Video presentación para agencias
Grabación profesional para modelos
Fotógrafo profesional en Madrid
Fotografía profesional de moda
Fotografía de moda

A parte de contar con un formato audiovisual que poca gente tiene en tu sector,  el tener un vídeo estilo Fashion Film será de gran ayuda como promoción de tu márketing personal, promoción en redes sociales para conseguir más seguidores y que tu presencia de cara a agencias de moda sea espectacular. 

Como ya sabrás el vídeo es una tendencia clave en los últimos años y seguirá ascendiendo en el futuro. El mundo cambia y también las formas de comunicar. La industria de la moda, pasarela, publicidad o  e-commerce han de adaptarse y es por ello que nace este nuevo género audiovisual.

Podemos ayudarte a crear un pequeño Fashion Film promocional para ti con una estética cuidada, con una breve historia y con la capacidad de conectar y despertar sentimientos en cualquier espectador.

Puede interesarte:

Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.

Volver a arriba