Grabación de Eventos y Conferencias

Los EVENTOS que organizan las empresas son una herramienta muy potente de marca, si además podemos guardar lo mejor del día capturado en vídeo, podremos sacarle mucho más partido.

¿Por qué es importante grabar todo lo que pasa en un evento?. Todo el material que recojamos lo podremos utilizar para futuras campañas, redes sociales, enseñarlo a clientes y como herramienta de formación dentro de la empresa. Con todo ello nuestra imagen de marca se verá beneficiada.

Dejar la grabación de eventos en España en una productora con experiencia es clave para nuestra imagen de marca. Aseguramos que el material va a ser editado y entregado en los formatos adecuados, listos para su difusión en cualquier plataforma. 

Medya Audiovisual ha realizado videos para multitud de eventos, conferencias y convenciones en diferentes recintos feriales, salones de actos y centros de negocios de Madrid. Nuestro conocimiento sobre las necesidades audiovisuales de las empresas y sus productos hace posible una producción de video y fotografía ajustadas a las necesidades de marketing y promoción de cualquier agencia de eventos u organización.

La difusión por medios tradicionales u online de grabaciones profesionales de conferenciantes de primer nivel, es una herramienta fundamental en la consolidación de cualquier imagen de marca que quiera asociarse a unos valores concretos y darlos a conocer.

Las empresas y personas que se dedican a dar charlas saben lo importante que es dejar constancia de estas CONFERENCIAS.

Sabemos que hay mucho trabajo detrás de cada evento y cada charla. Este es un motivo de peso para que inmortalicemos como se debe todo el trabajo del equipo que ha preparado la charla, el debate, la conferencia, o el congreso. Hoy en día, además, contamos con la posibilidad de realizar cualquier grabación de conferencias de manera online, contando con el servicio de streaming. Emisión en directo y de manera online a cualquier parte del mundo. 

Además, es un material que puede servir para cursos formativos o para futuras referencias de  personas que no hayan podido acudir o que quieren volver a visionar los momentos más destacados. 

Y si lo que está buscando es fotografías para su empresa no deje de visitar nuestra sección de fotografía corporativa.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

    Puede interesarte:

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.