Realización de Videoclips

Como productora de videoclips para cantantes, artistas y bandas, nos volcamos en la realización de estas obras audiovisuales llenas de ilusión y emociones. Nuestros videoclips transmiten sensaciones gracias a la combinación de la música con una realización de vídeo profesional para su difusión a través de diferentes canales de televisión e Internet.

Tanto si eres un grupo como una discográfica y quieres potenciar tu presencia en el panorama musical, consulta con nosotros la realización en alta definición de tu videoclip. Graba tu videoclip con nosotros para darte a conocer, este audiovisual es la plataforma imprescindible para llegar a aparecer en los principales canales musicales de televisión.

Estamos esperando escuchar tu propuesta, cuéntanos tu proyecto y nosotros nos ajustaremos a tus posibilidades para ofrecerte una tarifa personalizada. ¿A qué esperas para dar el paso y contarnos el videoclip de tus sueños? Gracias a las redes sociales, ahora puedes hacer que tu videoclip llegue a todos los rincones del mundo. Es hora de invertir en la creación de un buen material que te dé a conocer de la mejor manera posible

Fotografía de músicos en estudio
Videos musicales en Madrid

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    A continuación puedes encontrar algunas referencias sobre nuestros trabajos con artistas musicales, como realizamos todo el proceso grabación y orientaciones sobre nuestras tarifas.

    Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

    Teatro y Danza

    Como sabemos que el arte no solo es música y videoclips, también tenemos nuestra sección de grabaciones de Danza y Teatro, destinada a todos los profesionales o aficionados que desean o necesitan tener una grabación parcial o completa de su espectáculo, ya sea con fines promocionales o simplemente para poder guardar un recuerdo que perdure en el tiempo. En Medya Audiovisual trabajamos poniendo toda nuestra experiencia y empeño en ofrecer un servicio de grabación de teatro y danza de gran calidad.

    Con una trayectoria de más de 15 años realizando grabaciones de espectáculos, conciertos y artes escénicas en Madrid, nuestra experiencia nos permite optimizar los recursos necesarios, ajustando el presupuesto al máximo en cada tipo de servicio, sea cual sea.

    Ponemos a disposición de nuestros clientes el equipo humano y todo el material apropiado y necesario para realizar grabaciones completas de obras de teatro o danza, con multicámara y equipos de iluminación y sonido profesionales, para que no se pierda ningún detalle, realizando trabajos de gran calidad a la altura de los más exigentes. 

    Conocedores de la gran importancia que tiene hoy en día la autopromoción en internet y en las redes sociales, también ofrecemos la posibilidad de complementar estas grabaciones con entrevistas al director y los actores, o breves resúmenes del argumento, que editamos y entregamos a nuestros clientes en diferentes soportes para facilitar su difusión en los distintos medios.

    Por otra parte, ofrecemos nuestro servicio de realización de breves grabaciones de presentación o selftape para actores o bailarines,  que ayudan en los procesos de selección de los castings, un recurso que se utiliza cada vez con mayor frecuencia y que sirve como carta de presentación y muestra de sus aptitudes. 

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.

    Algunos canales de televisión donde hemos aparecido.