Ponemos al ser humano en el centro de todas nuestros contenidos audiovisuales porque creemos en el valor de las personas. Por ello realizamos  vídeos educativos para museos, entrevistas de artistas, documentación de piezas y obras, books de fotos, videobooks y videos promocionales para modelos (fashion films) para actores, modelos, bailarines, periodistas y músicos.

También grabamos y editamos representaciones teatrales, espectáculos, desfiles, eventos de moda, conciertos y videoclips siempre con un punto de vista único, elegante y profesional. Especializados en video y fotografía para artes escénicas y toda forma de expresión capaz de definirse como contenidos, espectáculo y arte, ya sea teatro, exposiciones, danza o música.

REALIZACIÓN DE VIDEOCLIPS

La mezcla entre música e imagen siempre ha dado grandes resultados. Muestra de ello es el éxito que obtienen muchos artistas del mundo de la música gracias a videoclips con una buena producción. Recurrir a una productora especializada en este formato es el mejor modo de conseguir un videoclip de alto impacto. Y es que en una productora con experiencia en videoclips tiene el conocimiento de  adaptar las imágenes al estilo de cada artista. No es lo mismo realizar un videoclip para un cantautor que para un cantante de pop acompañado por un cuerpo de baile.

Las formas y técnicas de grabación requieren conocimiento y experiencia, es imprescindible saber controlar correctamente el playback y sacarle el máximo partido a todos los recursos que el terreno audiovisual ofrece a la música. Además, en un videoclip, es habitual hacer tomas desde diferentes ángulos, por lo que el total de material a revisar y editar  es considerable. Por esta razón es vital el tener una visión crítica de las imágenes que se han grabado, que discrimine de forma correcta para poder filtrar y seleccionar aquellos momentos que destaquen entre el conjunto y hagan de la canción una pieza perfectamente entrelazada con la imagen.

El primer paso es tomar la decisión. Como sabes la promoción a día de hoy en redes sociales es fundamental para darte a conocer. A continuación emprende la búsqueda de una productora de videoclips en Madrid manteniendo siempre firme el criterio de la máxima profesionalidad y que cuente con todos los recursos que tu videoclip necesita. Podrás así realizar con éxito el trabajo que te de la oportunidad de impulsarte hasta el mundo de la música profesional, un vídeo musical en alta definición capaz de transmitir los sentimientos y emociones que inspiran tu música, llevado a cabo por los mejores profesionales de la imagen y el sonido.

Una vez realizado tu videoclip, es el momento de darlo a conocer. Si para ello cuentas con una productora audiovisual en Madrid con experiencia, podrás llevar a cabo una difusión más efectiva de tu videoclip, ya que te nutrirá de consejos imprescindibles para aumentar tu visibilidad y, por tanto, te de a conocer.

SESIÓN FOTOGRÁFICA PROFESIONAL

Diariamente las agencias necesitan actores, modelos o personas de imagen para videos musicales, corporativos, publicidad o e-commerce ¿Sabéis cuantos emails reciben?. Decenas cada día.

Una persona que no cuenta con fotografías profesionales es automáticamente descartada de la selección. Podría ser la mejor, pero la primera impresión es esencial y puede dejarte fuera del casting. Exactamente lo mismo que nos sucede a nosotros, le pasa a todas las empresas del mundo de la escena en los castings. Si quieres que tomen tu trabajo en consideración y que tu esfuerzo valga la pena has de contar con un book de fotos profesional. No es un gasto, es una inversión.

En Medya nos gusta estar en contacto con la gente con la que trabajamos. En muchas ocasiones los que han pasado por nuestro estudio de fotografía, reconocen que gracias a ellas se han abierto puertas, les llaman para castings, incluso encuentran representante fácilmente. No preocuparse por tener unas fotografías profesionales, con un cuidado maquillaje, vestuario y peinado, es dejar tus aspiraciones profesionales a su suerte. 

Fuera del terreno puramente artístico, también es habitual encontrar gente que reclama un trabajo fotográfico profesional, para su curriculum, negocio, regalos, o simplemente por tener un bonito recuerdo. Llevamos más de 15 años trabajando en estudio, con más de 2.000 sesiones de fotos profesionales realizadas. El resultado final es siempre positivo.

Hacer un book de fotos de calidad es una tarea que requiere trabajo, esfuerzo y experiencia, especialmente cuando tratamos con personas no profesionales delente de la cámara. Por eso cuanto más preparados estén los responsables de la sesión de fotos mejor será el resultado.

GRABACIÓN DE VIDEOBOOK

El arte de la escena e interpretación… conlleva mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo, devoción. No es fácil formarte en un mundo tan competitivo donde hay que estar en constante formación. Y con esto nos referimos a que a pesar de cumplir todos los requisitos para ser un buen actor o actriz, no hemos tenido la oportunidad de poder trabajar en una obra o participar en algún cameo. 

A la hora de enfrentarse a un casting para una agencia o un proyecto audiovisual es importante contar con un videobook  profesional en el que podamos mostrar nuestras habilidades de interpretación. Esta herramienta nos permite demostrar de forma resumida de lo que somos capaces de hacer enfrente de las cámaras.

Para toda aquella persona que desee emprender su camino profesional como actor o como actriz, el videobook se convertirá en su carta de presentación, un arma mucho más poderosa que el book de fotos. La razón en muy simple: el videobook de actores permite conocer y valorar sus dotes y cualidades interpretativas más allá de sus rasgos físicos algo que, una imagen, no puede  transmitir

Por esta sencilla razón el videobook puede llegar a ser el trampolín al éxito de tu carrera profesional. En él debe ser capaz de mostrar múltiples registros y muy especialmente, debe sorprender, impactar a quien tomará la decisión de contar con este actor o con esta actriz para interpretar el papel.

Tener un buen videobook es esencial. Se dedica poco tiempo a revisar el material y causar una buena impresión es fundamental. Además no serás la primera persona que vean. Lograr diferenciarse del resto es una ventaja necesaria para ser elegido y hay que hacer hincapié en los detalles; como la presentación del video, la duración, la música que elijamos, o las escenas que queremos representar. Podemos ayudarte a crear todo el material necesario para promocionar tu imagen de la mejor forma posible.

GRABACIÓN VIDEO CURRICULUM

Es una realidad más que comprobada que un currículum original y bien elaborado es la llave que puede abrirnos las puertas de conseguir ese puesto de trabajo que tanto deseamos.

Hay mil y una formas de confeccionar un buen currículum, pero es indiscutible que cada vez más empresas valoran que se tengan conocimientos del mundo digital e internet. Es por ello que complementar nuestro cv tradicional con un videocurrículum, es una estrategia que nos puede allanar bastante el camino en los procesos de selección.

Pero, ¿qué es un videocurrículum? Un videocv es una grabación audiovisual mediante la cual, de una forma lo más original y creativa posible, promocionamos nuestras habilidades y aptitudes, mostrando de forma creativa las cualidades que nos definen, nos diferencian del resto y que nos hacen aptos para el puesto de trabajo al que aspiramos.

Hoy en día con un simple teléfono móvil o una videocámara podemos grabar un videocv más o menos decente, pero podemos encontrarnos con algunos problemas, como conseguir una buena iluminación, un buen sonido, sin ruidos de fondo que lo estropeen o simplemente que no sepamos cómo organizar la idea que llevamos en mente para la realización del mismo.

En nuestra empresa, llevamos años dedicados a la producción audiovisual y hemos querido aprovechar toda esa experiencia en ofrecer la realización y grabación de videocurriculums desde cero. Estamos preparados para ayudarte a conseguir tus objetivos, involucrándonos y haciendo un seguimiento de todo el proceso de creación de tu videocv. Te asesoraremos, guiándote en todo momento con recomendaciones personalizadas, ayudándote a potenciar las características y aptitudes que mejor te definen, porque no hay una persona que sea igual a otra y en lo que nos diferencia está el éxito.

FASHION FILM - Reel Moda

Los Fashion Film  se crearon originalmente como una forma alternativa de entender la publicidad para las empresas del sector de la moda. Con una duración no mayor a los 5 minutos, la pretensión es realizar un audiovisual muy potente, creativo y original, donde diferentes personas de imagen o modelos dan a conocer servicios, productos de grandes marcas o colecciones de nuevos vestuarios.

En Medya Audiovisual llevamos más de 15 años trabajando con actores y modelos. Los actores, para reflejar su trabajo, cuentan con la imprescindible herramienta del videobook. Sin embargo, nos asalta la motivación de crear un producto audiovisual para que también los modelos puedan comunicar mejor su estilo de trabajo en vídeo.

Es por ello que nacen los vídeos promocionales de imagen, o lo que podríamos llamar el videobook para modelos. Un concepto diferente pero que sirve específicamente para aquellas personas que necesitan mostrar en imágenes su talento ante las cámaras. Es cierto que las fotografías revelan muchos aspectos interesantes de tu capacidad ante cualquier casting o proceso de selección, pero un vídeo de estilo Fashion Film, creado desde cero, es la herramienta perfecta para aquellas personas que quieren abrirse camino en el mundo de la moda y la imagen.

Gracias a un vídeo promocional creativo, podrás mostrar tu personalidad en movimiento y sorprender mostrando infinidad de aspectos que las fotografías no pueden hacer. La mayoría de los casting que se realizan presenciales o de forma online se graban. Esto es porque realmente tienen la necesidad de verte en movimiento. ¿Por qué no adelantarnos y ahorrar tiempo?.

Podemos ayudarte a crear un pequeño Fashion Film promocional para ti con una estética cuidada, con una breve historia y con la capacidad de conectar y despertar sentimientos en cualquier espectador.

CREACIÓN DE PROGRAMAS

Si tienes una idea, un producto o cualquier otra temática que pueda expresarse a través de un programa de televisión u otra forma de producción audiovisual, en Medya encontrarás las ideas, la creatividad, la técnica y la experiencia para hacer realidad tu proyecto.

En Medya como productora audiovisual contamos con la capacidad para realizar pre producción, producción y post producción de programas para televisión, vídeos o cualquier contenido audiovisual para plataformas online. Estas fases contemplan locaciones, actores, contenidos, edición, etc.

Además de todo el proceso de producción también estamos en la capacidad de generar los contenidos de dichos programas digitales o para televisión, según el público objetivo a nivel nacional e internacional.

El desarrollo del producto audiovisual que ofrecemos, también incluye una meticulosa estrategia de distribución según el formato en que se haya desarrollado y la plataforma de Internet solicitada. Todo con el propósito de lograr la fidelización de los clientes.

En Medya Audiovisual contamos con la infraestructura, equipos y talento humano con profesionalismo y creatividad. Somos expertos en la realización de contenidos televisivos para todo tipo de programas informativos, temáticos, culturales, didácticos, publicitarios, etc. para todo tipo de público. También en la producción de contenidos para Web orientados a obtener una mayor visibilidad de la marca.

Por supuesto, contar con un equipo de profesionales especializados en contenidos para programas de televisión, es imprescindible para asegurar el éxito de la producción, puesto que, siempre que dichos expertos estén a disposición del proyecto, éste de desarrollará de un modo más fluido y de fácil captación para todo tipo de público.

Teniendo una idea definida de lo que exactamente se quiere llevar a cabo, las posibilidades de crear una programación de calidad y éxito, van en aumento por las facilidades que unos contenidos profundos y bien hechos ofrecen al proyecto.

Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.