Vídeo Corporativo

Producir un vídeo corporativo precisa de un equipo de producción audiovisual profesional, que garantice la máxima calidad del mismo gracias a sus conocimientos de las mejores y más modernas técnicas audiovisuales, y que cuente con los recursos tanto materiales como humanos para su producción.

Somos especialistas en vídeo corporativo e institucional desarrollando la imagen de una empresa a través de un vídeo que transmita su visión, misión y valores.

Como herramienta de promoción nuestros vídeos empresariales son capaces de reflejar la personalidad de una compañía reforzando su imagen de marca. Para ello, ponemos a su disposición los recursos óptimos en una relación calidad/precio insuperable a través de presupuestos ajustados y vídeos low cost. Ofrecemos nuestro know-how para que la producción defina perfectamente la identidad y filosofía de la organización destacando sus ventajas competitivas más notables.

Tenemos una amplia experiencia en vídeo institucional para Ministerios, Fundaciones, Ayuntamientos y Museos, así como en vídeo industrial mostrando procesos de fabricación e instalaciones. Entregamos el vídeo corporativo en los formatos que se requieran para poder presentarlo en oficinas, ferias, comercialmente, en congresos, pagina web, intranet, etc.

Grabación vídeo corporativo Madrid

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    También somos especialistas en vídeo-comunicados de dirección y fotografía para empresas pues sabemos que este tipo de mensajes aporta fácilmente una sensación de solidez y confianza, unificando las metas de sus colaboradores y haciendo más transparente y humana a toda la organización.

    Si tienes dudas sobre cómo rentabilizar esta inversión audiovisual, cómo aparecer en Google con el vídeo y obtener más clientes puedes descubrirlo pinchando en este enlace.

    Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

    Edición con Vídeos de Stock

    Un vídeo corporativo es una herramienta indispensable y poderosa con la que transmitir la mejor imagen de una empresa, mostrando sus puntos fuertes y creando marca. Gracias a estos vídeos y las herramientas de difusión de las que disponemos, tv, internet, páginas web, redes sociales, etc., conseguimos que nuestro negocio siga teniendo la visibilidad necesaria.

    En ocasiones no es posible desplazarse a diferentes localizaciones si se tiene una empresa con varias sedes en el ámbito internacional. En otras, no se dispone de una localización física o lo que se quiere narrar tiene un enfoque más abstractos.

    Es por esta razón que tenemos que buscar soluciones alternativas para seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes.

    ¿Cómo podemos grabar un vídeo corporativo si nos encontramos en alguno de estos supuestos?

    En Medya Audiovisual somos expertos en la edición de vídeo, con una gran trayectoria en la producción de vídeos para empresa y tenemos la solución para seguir ofreciendo este servicio. La edición de vídeos con material de stock.

    Existe un mercado de vídeos de stock con una gran cantidad de material de todo tipo, de este modo y sin necesidad de desplazamientos ni mantener contacto directo, en Medya Audiovisual seleccionamos y compramos diferentes clips que montamos y editamos con música, locución, subtítulos y todo lo necesario para crear un vídeo corporativo efectivo, con un guion adaptado a las necesidades de cada empresa, creando un mensaje consistente y atractivo que cause el impacto visual que buscamos.

    Otra de las ventajas de la edición con material de stock, es que se pueden lograr vídeos de empresa interesantes, efectivos y mucho más económicos, ahorrándonos el gasto que supone en material y movilización de recursos humanos la grabación de un vídeo corporativo convencional.

    Así pues, de manera remota y sin necesidad de mantener contacto directo con nuestros clientes, podemos conseguir un vídeo corporativo genérico que cumpla de manera efectiva con las expectativas de cada empresa.

    Puede interesarte…

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.