VIDEO CORPORATIVO DE CLÍNICAS

Dentro de los vídeos corporativos, en Medya Audiovisual estamos especializados en la realización de vídeos para clínicas médicas, centros o instituciones que estén relacionadas con la medicina. Nuestra experiencia en este campo, hace que podamos guiar a la empresa en cada paso de la grabación y entender de forma rápida la identidad y filosofía que se quiere transmitir.

En este tipo de audiovisuales, el objetivo es informar a nuestras posibles clientes de todo lo relacionado con el centro, ya sea información general sobre la clínica o técnicas novedosas que se lleven a cabo.

Como se puede observar en nuestra video demo, nos centramos en las personas y en el carácter único de cada empresa. El hecho de que un cliente pueda conocer en un par de minutos la actividad de la clínica, su personal y el modo en el que se trabaja, hace que el grado de confianza sea muy elevado. Todo ello se consigue con una imagen limpia y elegante de las instalaciones unido a una pequeña entrevista.

Con un vídeo de tu clínica, podrás generar más confianza en tu público objetivo. Igualmente es un escaparate perfecto para mostrar tus actividades e incluso pueden servir  para presentar de forma dinámica tus técnicas a otros profesionales del sector en congresos médicos. Un vídeo promocional de una clínica, es una pequeña inversión que si se realiza y produce de forma adecuada, garantiza una buena respuesta de los clientes y lo más importante, su plena satisfacción hacia vuestros servicios.

Igualmente, podemos agregar más valor a tu centro añadiendo un pack con varias fotografías profesionales de la clínica. Estas fotografías son de gran utilidad como promoción en la página web, redes sociales, mailings, acciones de marketing, …

 

En Medya Audiovisual hemos trabajado con numerosas clínicas, produciendo su vídeo corporativo para crear ese sentimiento de cercanía con los clientes:


Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de ayudarte.