GRABACIÓN MUSICAL EN DIRECTO

Una vez que un grupo de música ha terminado la grabación de un disco, comienza la promoción. Igualmente, se debe hacer un importante trabajo audiovisual para llegar al mayor número de gente posible. Pero, ¿es realmente interesante hacer una grabación en directo de un concierto? En Medya Audiovisual creemos que es una oportunidad de promoción que no se presentará a menudo.

Tocar en directo con público, siempre hará que el vídeo quede mucho mejor, con más personalidad. Vuestra profesionalidad y la frescura del directo no se pude conseguir con el playback de un video musical. Además, animará a más gente a unirse a nuevos conciertos, de esa forma seguiréis expandiendo vuestra música con poco esfuerzo. Esta grabación puede difundirse posteriormente por redes sociales, enviar a promotores y discográficas, festivales e incluso si se realiza un completo dvd final del concierto, es otro material extra que podéis vender y presentar de infinidad de formas posibles.

Nuestras tarifas de grabación musical en directo comienzan en los 450€. No obstante, habrá diferentes elementos (equipo técnico, número de cámaras, sonido, localización,…) que habrá que analizar para cada proyecto concreto. Una inversión muy rentable en la que estaremos encantados de guiaros paso a paso.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Una grabación en directo profesional proporciona un instrumento de marketing e imagen de marca personal muy importante a la hora de promocionarse. Es importante realizar un trabajo profesional, ya que a parte de la imagen, el audio en directo juega un papel fundamental para que el resultado final sea el esperado. En Medya Audiovisual contamos con más de 15 años de experiencia en la grabación de audiovisuales en directo, ya sea para grupos musicales, representaciones teatrales, espectáculos de danza, etc…

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.