ORAL MEMORIES: Entrevistas a artistas contemporáneos

Grabación Oral Memories

Esta semana ve la luz un proyecto en el cual hemos estado trabajando durante los últimos meses. Un proyecto con mayúsculas, ambicioso y que sólo acaba de comenzar. En Medya estamos especialmente orgullosos e ilusionados con este proyecto y no queríamos dejar pasar la oportunidad de darlo a conocer. Gracias al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, nos pusimos manos a la obra para realizar en su totalidad la parte audiovisual y web de este reto: Oral Memories.

¿Qué es Oral Memories? Es una plataforma digital y una iniciativa para promocionar el arte contemporáneo español a través de entrevistas audiovisuales, lo que permitirá un mayor acercamiento de este sector al gran público. Todos los artistas nos han hablado de forma personal de sus proyectos, de su pasado, presente y futuro en el no siempre fácil mundo del arte. Creemos sin lugar a dudas, que Oral Memories está destinado a convertirse en un referente a gran escala, promocionando y respaldando a todos estos artistas que cuentan ya con una trayectoria consagrada.

A título personal, podemos decir que la realización de estas entrevistas ha sido un gran aprendizaje, un descubrimiento y una aproximación al arte, que ahora estará un poco más cerca de todos nosotros.

Desde Medya dar las gracias en particular a toda la gente de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, por su confianza en nosotros y por su inestimable esfuerzo durante todo el proyecto. Igualmente a todo el equipo de Medya que ha participado en cada fase del proyecto. Cada una de sus aportaciones profesionales ha sido decisiva y ha servido para hacer de este proyecto algo grande.

Podéis desde ahora mismo disfrutar de estos artistas en la página web de Oral Memories: www.oralmemories.es

Gracias y un abrazo.