¿Qué es un vídeo Publicitario?

Video Publicidad Madrid

Si hablamos de campañas publicitarias en vídeo para Internet, sin duda tenemos que hablar de los vídeos virales. Un vídeo viral es un recurso audiovisual que se utiliza para generar imagen de marca de una empresa.

En la mayoría de los casos no es necesaria una gran inversión, ya que la clave de su éxito reside más en su creatividad y espontaneidad.

Una vez lanzada la campaña son los propios consumidores los que transmiten “el mensaje” a sus conocidos o redes sociales, como si de un virus se tratara. Como hemos dicho, esta comunicación es realmente barata y, al mismo tiempo, mucho más efectiva, ya que su credibilidad se incrementa al ser conocida por más y más usuarios que afianzan la verosimilitud del vídeo.

Con una buena estrategia, incluso puede abrirse una gama de posibilidades de retorno económico como publicidad por visitas.

Para la captación inicial en Medya te recomendamos hacer un estudio previo antes del lanzamiento de tu campaña publicitaria, ya que hay que ofrecer un producto o servicio de alto valor y calidad. No hay que olvidarse del seguimiento en sitios como las redes sociales, las cuales son la base para hacer cualquier proyecto viral y la fidelización del cliente dependerá de ello.

Una vez realizada la campaña viral es publicidad que se propaga por sí misma.