¿Qué hace una productora audiovisual?

Vivimos en una época altamente competitiva en la que la imagen juega un papel muy importante. Ofrecer un producto o servicio de la forma más original, creativa y profesional es la mejor forma de ponernos en cabeza, por delante de la competencia.

Es un error típico pensar que, porque tenemos una buena cámara y un puñado de aplicaciones a nuestro alcance, somos capaces de realizar una producción audiovisual decente que nos sirva para este fin, aunque no tengamos ni los recursos ni los conocimientos para ello. Pensar que nosotros mismos podemos hacerlo puede acabar en un desastre que en lugar de ayudarnos nos acabe perjudicando a nosotros o a nuestra empresa. Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es contar con una productora audiovisual de confianza que nos asesore y realice un trabajo cuidado y de calidad, consiguiendo de este modo reforzar nuestra imagen para lograr alcanzar nuestros objetivos.

Qué es y qué hace una productora audiovisual

Una productora audiovisual es una empresa que se dedica a la creación de contenido audiovisual mediante la captura de imágenes y lo hace desde cero. Transforma una idea en un proyecto firme y lo desarrolla desde su inicio, orquestando un trabajo técnico y creativo que dará como resultado final una herramienta de promoción y marketing, original, eficaz y de calidad profesional.

Ahora que ya sabes qué es una productora audiovisual, nos gustaría que conocieras un poco mejor nuestra productora audiovisual en Madrid. Somos Medya Audiovisual, un equipo formado por una estructura técnica y humana que con experiencia, ilusión, creatividad y mucha pasión por nuestro trabajo, podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades de marketing y promoción para ti o para tu empresa.

Veamos qué hace nuestra productora audiovisual y qué ventajas puedes obtener contando con nuestro apoyo profesional.

Producción audiovisual en Madrid

Vídeo publicitario

Un vídeo publicitario es la forma más efectiva de dar a conocer un producto o servicio. Es uno de los recursos de marketing más utilizados y valorados para promocionar cualquier tipo de producto o servicio de la forma más dinámica, directa y efectiva.

En Medya Audiovisual disponemos de una gran experiencia y la infraestructura técnica necesaria para la producción de spots publicitarios con una gran calidad y una estética muy cuidada para campañas de publicidad para televisión y creación de vídeos para internet.

Vídeo corporativo

Cuando darse a conocer es una prioridad y ofrecer la mejor imagen posible es una necesidad, el vídeo corporativo es una de las herramientas más potentes de las que puede disponer cualquier empresa o institución. El vídeo corporativo es fundamental cuando lo que se pretende es llegar al público objetivo ofreciendo una imagen humanizada que refleje la esencia y los valores de una compañía o institución y refuerce su imagen de marca.

Nuestra amplia experiencia como especialistas en la creación de vídeos corporativos e institucionales nos capacita para ofrecerte soluciones audiovisuales profesionales y de calidad que se adapten a tus necesidades y tu presupuesto.

Motion Graphics

Motion Graphics son vídeos de animación en 2D o 3D realizados con gráficos o textos en movimiento. Suelen ser vídeos de corta duración para lograr transmitir el mensaje que se desea de una manera rápida y directa. Se combinan con música y voz en off en el idioma que se desee y gracias a su creatividad son una forma muy original y atractiva de captar la atención del espectador.

Son producciones audiovisuales que abarcan infinidad de posibilidades tanto en el ámbito empresarial como en el formativo o el artístico, ya que su flexibilidad los hace ideales como vídeos promocionales, informativos, divulgativos, videoclips, presentaciones…

Vídeo streaming

El streaming es la herramienta que da la posibilidad de retransmitir vídeos en directo. Eventos de todo tipo pueden ser vistos en vivo y en directo desde cualquier parte del mundo a través de internet, ofreciendo la posibilidad de interactuar de forma remota y sin necesidad de desplazamientos, por lo que resulta muy útil en infinidad de ámbitos empresariales y particulares.

En Medya Audiovisual somos especialistas en este tipo de servicio y nos adaptamos a cualquier evento y circunstancia, además a unos precios muy competitivos.

Escena

Una productora audiovisual perdería su esencia si no dedicara una buena parte de su profesionalidad a las artes escénicas y el entretenimiento y por ende también a los profesionales de este ámbito. En nuestra productora audiovisual en Madrid ponemos toda nuestra creatividad y nuestro empeño en ofrecer una serie de productos audiovisuales específicos para la escena.

Grabación de Videoclips

Una de nuestras especialidades es la realización de videoclips para cantantes, artistas y bandas. Trabajamos codo con codo con discográficas y artistas para darle forma a esos proyectos que tanto ilusionan y que vean la luz con la fuerza y la calidad que se merecen para llegar a todas partes del mundo a través de internet o por cualquier otro medio.

Porque sabemos que cada artista es único y diferente, nosotros nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote una tarifa personalizada que cumpla con tus expectativas y con tu presupuesto.

Programas

En Medya Audiovisual creamos contenidos y programas originales adecuados a cada público objetivo. Partiendo de una idea, desarrollamos un proyecto desde su creación hasta la difusión del contenido. Ofrecemos ideas creativas y de calidad adaptadas a las circunstancias actuales del mercado audiovisual.

Videobook y book de fotos

Si eres un artista y tienes intención de presentarte a algún casting, no hay mejor carta de presentación que un videobook. Cualquier director de casting o agencia, valorará de forma muy positiva que te presentes de una forma tan profesional ya que además podrán comprobar de una forma muy visual todas tus aptitudes en movimiento dando la mejor versión de ti mismo.

En Medya Audiovisual te ofrecemos nuestros servicios para la realización de un videobook profesional en alta definición que se convertirá en la llave que abrirá un gran camino en tu vida profesional.

Por otra parte, si lo que prefieres es un book de fotografía, tenemos un equipo formado por fotógrafos profesionales para realizar una sesión que dará como resultado final un book profesional con tus mejores imágenes.


FORMULARIO DE CONTACTO:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad