Reunión Online

En Medya audiovisual ofrecemos un servicio de asistencia, asesoramiento y supervisión técnica para la consecución profesional de reuniones online, webinars, conferencias y todo tipo de reuniones virtuales.

Supervisamos y garantizamos que todas sus reuniones online sean fluidas, sin percances técnicos, y minimizando cualquier complicación que pudiera surgir durante las ponencias y espacios de diálogo online. Además, no sólo ofrecemos este apoyo técnico antes y durante el evento, sino que también ponemos a su disposición  la grabación de la reunión online y el chat en el que los participantes han podido compartir archivos, links, impresiones, comentarios, etc.

¿Cómo trabajamos?

I) Primeramente analizamos la naturaleza del evento con el cliente para organizar y establecer la mejor estructura, número de asistentes, requerimientos y tiempos posibles para asegurar una reunión eficaz y gratificante para todos los usuarios, asesorando en todo momento y esclareciendo todos los imprevistos que pudieran surgir.

II) Seguidamente nos encargamos de enviar un email a todos los participantes (ya sean ponentes o invitados) con los requerimientos técnicos:

1) link para descargar la aplicación e instrucciones detalladas para conectar micrófono, webcam y las herramientas más básicas para visionar correctamente a los demás participantes, escribir en el chat, pedir turno de palabra, compartir gráficas, presentaciones powerpoint, PDF, etc.

2) Link de entrada en la reunión, horario e información de contenidos.

III) Un día antes del evento se abre un nuevo espacio online donde volvemos para asesorar y resolver cuestiones técnicas con los moderadores y ponentes o panelistas.

Proceso webinar en directo

IV) Media hora antes del comienzo de la reunión, se abre la sala virtual por el técnico de la productora para que los ponentes puedan ir entrando y revisar de nuevo, si así lo desean, losdistintos aspectos técnicos que necesiten aclarar. Una vez comience la reunión, los participantes seguirán teniendo a su disposición asistencia si la pudieran requerir a través del chat privado.
Este asistente, además, seguirá toda la reunión e intervendrá de manera sutil pero eficiente si fuera necesario para seguir atendiendo a nuevas entradas en la sala, administrar participantes, problemas con el software, cerrar o abrir micrófonos, soporte para compartir presentaciones, etc.

Este servicio ofrece la seguridad de que tu reunión, webinar o conferencia va a funcionar con todas las garantías y no va a haber problemas de última hora que puedan arruinar la intervención de una ponencia. Medya Audiovisual permite que sus clientes puedan centrarse en su evento online y contenidos, olvidándose de todas las cuestiones puramente técnicas que puedan lastrar el buen funcionamiento del encuentro.

Seguridad, confianza y garantías de que las reuniones van a ser altamente productivas para todos los participantes.