Steadycam en Madrid para Producciones Profesionales en Vídeo

Steadicam en Madrid

Utilizamos Steadycam profesionales como forma de estabilización de cámara para grabaciones en vídeo. Ofrecemos tanto el conjunto de equipo técnico y operador especializado que asegurará el correcto funcionamiento y obtendrá los planos y movimientos fluidos. A continuación os mostramos un ejemplo con algunos de los trabajos donde hemos implementado esta técnica.

A diferencia de una grabación irregular con cámara en mano o de planos estáticos en un trípode, la steady permite recorrer estancias (como largos pasillos, oficinas, fábricas, exteriores,….) con movimientos continuos y fluidos incluso corriendo o en escaleras.

El poder utilizar una steadycam prácticamente en cualquier localización en un tiempo de montaje razonable, es sin duda una de las tantas ventajas con respecto a otros elementos audiovisuales más caros y aparatosos existentes en el mercado. Como se puede ver en la fotografías consiste en un sistema de suspensión y brazo para soportar la cámara, atada al cuerpo del operador mediante un arnés.