Utilizamos Steadycam profesionales como forma de estabilización de cámara para grabaciones en vídeo. Ofrecemos tanto el conjunto de equipo técnico y operador especializado que asegurará el correcto funcionamiento y obtendrá los planos y movimientos fluidos. A continuación os mostramos un ejemplo con algunos de los trabajos donde hemos implementado esta técnica.
A diferencia de una grabación irregular con cámara en mano o de planos estáticos en un trípode, la steady permite recorrer estancias (como largos pasillos, oficinas, fábricas, exteriores,….) con movimientos continuos y fluidos incluso corriendo o en escaleras.
El poder utilizar una steadycam prácticamente en cualquier localización en un tiempo de montaje razonable, es sin duda una de las tantas ventajas con respecto a otros elementos audiovisuales más caros y aparatosos existentes en el mercado. Como se puede ver en la fotografías consiste en un sistema de suspensión y brazo para soportar la cámara, atada al cuerpo del operador mediante un arnés.