Saltar al contenido

Beneficios del vídeo corporativo en Inmobiliarias

video corporativo inmobiliaria productora madrid

El proceso de vender o comprar una casa no es tarea fácil. Los documentos, las reuniones con vendedor y comprador, el gestor, los papeles necesarios del ayuntamiento para que todo esté en regla… Son muchas operaciones que si tuviéramos que llevarlo a cabo por nuestra cuenta, quizá tardaríamos más de lo esperado. No poseemos la profesionalidad y experiencia de los agentes inmobiliarios, y aunque muchas veces pensemos que su comisión es elevada, detrás de se esconde un trabajo continuo y ajetreado, que en muchas ocasiones, se ve entorpecido por problemas financieros, legales o incluso de familia.

El trato de los agentes hacia los compradores y vendedores es de suma importancia, ya que durante un período de tiempo, el agente se convierte en el guía del proceso de compra-venta, y las dudas por ambas partes son resueltas por él. Por lo que mostrar en un vídeo corporativo el día a día de la empresa, las oficinas y los éxitos obtenidos puede ser de gran ayuda a la hora de que elijan nuestra inmobiliaria para vender o comprar su vivienda.

El vídeo corporativo en este tipo de empresas tiene una gran importancia, puesto que con la transparencia del mensaje que traslademos mediante el vídeo, generaremos confianza en el cliente y una visión limpia hacia nuestra actividad empresarial.

Por otra parte, otro uso significativo del vídeo corporativo es la visualización de las casas disponibles en formato audiovisual. Muchas personas, debido a sus trabajos, no disponen del tiempo suficiente para ver una casa. Pero si puede hacerlo mediante los pequeños vídeos demostrativos, su  percepción de la casa será mucho más cercana que con las simples fotos. Es cierto que la decisión de compra de una vivienda es un tema muy delicado y que la visita a la casa es un deber, pero el vídeo ayuda a crear una percepción que después se verá confirmada con la visita.

Está demostrado que más del 85% de las personas prefieren los contenidos audiovisuales, y que el uso de ellos en las páginas webs de las empresas incrementan su deseo de compra. Introducir un vídeo corporativo como herramienta de comunicación en una inmobiliaria puede ser una inversión que se verá recompensada en un corto plazo estrechando lazos entre los clientes y los agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *