Books Fotográficos Profesionales en pareja: el regalo doble

Books fotográficos para parejas

Desde hace un tiempo en Medya, venimos observando un aumento considerable en el número de parejas que deciden regalarse un book fotográfico profesional. Los argumentos son muy variados, pero la mayoría coinciden en que hoy día se hacen cientos y cientos de fotografías digitales, pero ninguna es realmente bonita o destaca la personalidad de las parejas. Acuden a nosotros en busca de un regalo original, de un book fotográfico que tenga vigencia durante muchos años.

El rango de edad tampoco está definido. Chicos jóvenes que deciden regalarse unas fotografías profesionales por su primer aniversario o incluso parejas que tras su boda no tienen unas sencillas pero bonitas fotografías de estudio y no dudan en llamarnos.


Este post está orientado sobre todo para animar a esas parejas que tiene miedo a posar delante de una cámara en estudio por primera vez. Personas como tú o como yo que tienen vergüenza y piensan que no sabrán hacerlo bien. Como sabéis, en Medya, estamos acostumbrados a trabajar con gente sin experiencia, que no ha tenido ningún contacto con books fotográficos previamente y cuya experiencia tras pasar por el estudio es siempre gratificante. Como siempre decimos: “nadie nace sabiendo, ¿verdad?”.

Recordar que nuestros precios en parejas no se mueven ni un ápice de nuestras sesiones normales, por lo que una pareja podrá compartir cualquiera de nuestras modalidades individuales sin aumento de precio.

Para nosotros el mejor regalo es que tú y tu pareja quedéis contentos con la sesión y con las fotografías finales.

Un abrazo para todos los enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *