Como ya sabemos desde hace años hay estilos, en fotografía y tendencias antiguas, que vuelven. El Pin-up es una de ellas. Y aunque lleva ya tiempo, continúa en auge. Muchos son los fotógrafos que recurren a este formato ya que facilita un estilo diferente al portfolio tradicional.
Es una tendencia estilística que facilita una serie de poses y referencias fácilmente realizables y con un resultado que gusta mucho. Es en definitiva un estupendo recurso a la hora de ponerse frente a la cámara en una sesión fotográfica.
Mucha gente acude a nuestro estudio en busca de un book de fotos, pero no saben que ponerse, cómo deben vestirse o que necesitan para según que sector. Aunque siempre recomendamos que seas tu mismo, si dispones de varios cambios para tus fotografías, puedes recurrir a ejemplos como éste de moda antigua y rescatar ropa difrente de tu armario, de esa forma podrás dar un toque distinto a tus fotografías profesionales. Consúltalo con el fotógrafo, seguramente pueda darte más ejemplos y algunos consejos que serán de gran ayuda. Sabemos que cuando uno abre el armario para elegir vestuario son todo dudas.
De esa forma, a la hora de ir a una agencia, tu porfolio será más variado, demostrando que te atrevés con cualquier tipo de vestuario y situación. Y sobre todo, diviértete realizando el book, se reflejará en el resultado final.
Un abrazo.