Grabación de Videoclips: Un día con Jorge Jiménez

Productora de videoclips

Una vez más volvemos a ponernos trás la cámara para grabar un videoclip. El reto era interesante: Jorge Jiménez, al que ya le auguramos un gran éxito con su canción Soñar Despierto, nos puso sobre la mesa una canción de marcado estilo flamenco. Tras meter todos los ingredientes necesarios en el horno de Medya Audiovisual, ya sólo queda esperar al resultado final.

En este vídeo musical a parte de Jorge Jiménez, nos ha acompañado por primera vez la actriz Andrea Moral, que ha estado a la altura de tan emocionante reto. Creo hablar en nombre de todos y decir que estamos muy satisfechos con el día de rodaje. Como siempre para no dejaros con las manos vacías os dejamos con un par de imágenes de la grabación.

Con éste, es ya el 5º videoclip que realizamos en Medya este año que va a terminar. Un punto de optimismo para aquella gente que está en el mundo musical, que parece que vuelve a resurgir con fuerza. Su trabajo y su esfuerzo por abrirse camino en este complicado sector así lo atesoran. Un buen año sin duda.

Un abrazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *