Grabaciones en vídeo: Corporativos y Conferencias

En esta nueva entrada nos gustaría hablaros de dos tipos diferentes de vídeos que se realizan para empresas.
Por un lado tenemos los vídeos corporativos. Aunque este tipo de vídeos suelen seguir un patrón en su realización, podéis encontrar tantos vídeos corporativos diferentes como empresas. Un vídeo corporativo es la herramienta perfecta para cualquier empresa. No sólo para darse a conocer a nuevos clientes, sino para informar sobre los diferentes departamentos, procedimientos y filosofía a los propios empleados de la empresa.

A día de hoy hemos participado en grabaciones tanto para empresas con repercusión internacional, como para pequeñas empresas que venden sus productos de forma online. Para todos ellos, tener presencia en la red con un vídeo que destaque sus virtudes es fundamental.


En otro sector diferente, encontramos las conferencias. Éstos simposios son un evento relevante dentro de una empresa, ya que se suelen realizar en el marco de ferias o localizaciones con gran afluencia de público y la primera impresión es muy importante, pues pude traducirse en el inicio de un negocio, un cliente potencial o una buena venta. En muchas ocasiones, la grabación y difusión se realiza en directo (streaming) para que personas de cualquier lugar puedan seguirla conectadas a Internet.

El objetivo de las conferencias suele ser muy variado, desde presentar las conclusiones de un estudio hasta narrar la experiencia del ponente o convencer al público acerca de un producto. Al necesitar de una gran preparación por parte de la empresa en diferentes ocasiones las conferencias son grabadas, para ser distribuirlas por distintos canales de difusión.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio