Creemos en la publicidad como parte de la estrategia global de comunicación de una empresa. Elaboramos campañas para productos, servicios o marcas, con un objetivo muy claro: Comunicar.

A través de un cuidado mensaje y un tratamiento visual y sonoro minucioso se pueden alcanzar grandes niveles de empatía con el público. Si la imagen llega al corazón del espectador podremos transmitir con mayor confianza y comunicar realmente los valores que pretendamos alcanzar.

Sabemos la importancia de tratar al cliente de forma excelente, demostrándolo mediante la pasión en el trabajo. Nos gusta trabajar con personas y sabemos que en un Spot para televisión, un gesto o una palabra, llegan al corazón y se recuerdan mucho más tiempo.

El Motion Graphics es una técnica audiovisual que combina ilustración 2D y animación para obtener una pieza con un resultado profesional. Es ideal para comunicar una idea o mensaje de forma original y con gran impacto audiovisual. Puede utilizarse en cualquier formato, captar la atención del público más exigente y adaptarse a todo tipo de mensajes.  

El Motion Graphics es una técnica en constante evolución y que lleva muchos años en auge. Existen diferentes técnicas, desde la tipografía animada, scribbling (mano dibujando en pantalla) o en combinación con imagen real. Mediante su uso se  pueden  crear todo tipo de historias bajo múltiples escenarios, sin la necesidad de utilizar elementos o actores reales, permitiendo economizar la realización de la pieza final.

La libertad de crear diferentes historias sin tener que localizar o alquilar escenarios reales, permite que no haya límites en las ideas de guión. 
También es una herramienta innovadora para mostrar la imagen corporativa de una empresa y describir brevemente sus objetivos y a lo que se dedican. Los vídeos animados no debe asociarse a sólo a mensajes informales o “infantiles”. Puede ser flexible para empresas que desean dar a conocer un nuevo producto, dejando tras de si una novedosa imagen de marca de cara a nuevos clientes. Además de tener un gran impacto visual, el mensaje a transmitir es más eficaz y permite comunicarlo de una manera más original.

¿A qué esperas para empezar a planificar lo que puede ser el gran salto hacia el éxito? No dudes en preguntar y dejarte asesorar por profesionales que llevan haciendo años videos corporativos en distintos formatos como el mothion graphics, ellos sabrán decirte de qué manera es la mejor para lograr tus objetivos.

Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.