Publicidad: Producción de vídeo

Video Publicitario

En el proceso para la producción de un vídeo publicitario participan varios procedimientos que se diferencian básicamente en tres fases: preproducción, producción y postproducción.

En la fase de preproducción el equipo creativo desarrolla la idea y cómo se va a plasmar en vídeo la campaña publicitaria teniendo en cuenta diferentes factores como el presupuesto, los recursos técnicos y humanos, o las fechas disponibles.

A continuación, en la fase de producción se pasa a la grabación de la idea anteriormente desarrollada con la participación de un equipo de profesionales, especialistas en diferentes áreas.

Por último, en la fase de postproducción se procede a la edición de la imagen y el sonido, a los retoques digitales, a la introducción de créditos y al uso de efectos especiales en caso de que sea necesario.

Una vez que el vídeo ya está producido se pasa a su distribución que puede llevarse a cabo de diferentes maneras, como por ejemplo, a través de televisión, internet, proyecciones, etc.

Las producciones de vídeo para proyectos publicitarios son las que más cuidado deben llevar en su elaboración, ya que son las que se exponen de forma activa en el exigente mundo publicitario actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *