Saltar al contenido

¿Qué hacer con mi vídeo corporativo una vez grabado?

Videos para Empresas

Muchas empresas recurren al vídeo corporativo por sus múltiples cualidades como herramienta de marketing y comunicación. Además de promocionar e informar sobre la firma, su fácil producción y difusión hacen de él uno de los métodos más solicitados.
Aunque algunas compañías se presentan reticentes ante una inversión de este tipo, lo cierto es que una vez grabado el vídeo corporativo ofrece una amplia variedad de posibilidades de difusión.


La más actual es el uso de Internet y páginas como youtube o vimeo a parte de la propia web de la empresa. Asimismo, compartir enlaces en la firma del mail, y generar nuevas visitas es muy sencillo a través de las redes sociales profesionales, otra de las opciones más efectivas en la presentación del vídeo ante clientes potenciales. Por otro lado, si se busca un efecto más directo también se puede recurrir a su ubicación en la página web o a páginas especializadas en un determinado sector empresarial.

La proyección del vídeo corporativo en reuniones, ferias, congresos o presentaciones es otra de las elecciones más comunes debido a que genera una excelente primera impresión y permite establecer una relación más próxima con los clientes así como obtener un feedback más rápidamente.
Por último, también se puede recurrir al envío o la entrega del vídeo en formato dvd al destinatario deseado. En resumen, el vídeo corporativo es una inversión rentable en el tiempo cuyo retorno en imagen y rápida difusión ofrece una tarjeta de presentación única para la empresa.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *