Saltar al contenido

Tipos de video corporativo: Servicios y procesos

Videos para empresas

Aunque los vídeos corporativos comúnmente están asociados al ámbito industrial, cualquier tipo de empresa puede utilizarlo para darse a conocer y generar interés en sus productos o servicios. Las grandes ciudades, como Madrid, cuentan con la ventaja de ser centros empresariales y de negocios, además de tener muchas productoras audiovisuales especializadas en el sector corporativo.

Si el vídeo está bien realizado se impulsará el comercio de la compañía mostrando sus servicios y procesos de trabajo de modo que inspiren confianza en el cliente.

Hay veces en las que interesa que el vídeo se centre en un servicio o en proceso concreto como el diseño, las demostraciones de uso o el control de calidad, entre otros. Aunque lo habitual es que se de una imagen más general del funcionamiento de la empresa mostrando la totalidad de los procesos, los resultados y la opinión de los clientes.
Es muy importante que todo lo que se enseñe sea auténtico así como mantenerse dentro de las limitaciones de la compañía. A parte de ofrecer información, es recomendable utilizar el factor emotivo para conectar con los espectadores. En pocos minutos el vídeo corporativo debe captar la atención de su público objetivo de una forma amena y precisa.

En Madrid, las diferentes productoras audiovisuales suelen trabajan con profesionales que comprenden las necesidades de las compañías y sus objetivos, aportando su asesoramiento para alcanzarlos de forma efectiva.

Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *