Otro sector cuya necesidad de fotografía y vídeo destaca sobre los demás es el de las constructoras e inmobiliarias. Debemos tener en cuenta que cuando alguien busca, por ejemplo, comprar o alquilar una vivienda, antes de ir físicamente a verla, navega por decenas de webs quedándose sólo con aquellas que ofrecen un vistoso repertorio de fotografías.
Sin estas fotografías (o sin un cuidado video promocional que poder enseñar a clientes o inversores) la venta se hace más complicada. Estamos hablando de ventas millonarias, por lo que un trabajo profesional se hace imprescindible.
Hace unas semanas, tuvimos la ocasión de realizar un video promocional para la empresa gallega, Vicom. Durante unos días fuimos su nexo de unión en Madrid para la grabación de diferentes emplazamientos inmobiliarios en la capital. Igualmente hemos trabajado para Loraconstru, empresa que ha realizado infinidad de reformas en muchas fachadas de los edificios más emblemáticos de la capital madrileña.
Al igual que nosotros, ellos también necesitan de un cuidado portfolio que enseñar y por ese motivo se recurre a la fotografía y video de alta calidad. Debemos recordar como hemos comentado en otras ocasiones, que en la actualidad, sea cual sea tu tipo de negocio, si no tienes material audiovisual en la red, eres invisible.
Un abrazo.