En Madrid existen muchas agencias especializadas en la selección de artistas para todo tipo de proyectos, ya sean en teatro, cine, prensa, radio o televisión. La industria del entretenimiento es muy potente en la capital y el mejor modo de aproximarse a ella es a través del videobook.
El videobook permite que el artista abarque un mayor número de empresas a la hora de darse a conocer, de modo que ahorra tiempo y energía a la vez que llega a más gente.
El videobook es, de esta forma, la primera fase a superar en un proceso que empieza antes de la primera audición con la particularidad de que puede reciclarse y mejorarse constantemente.
El principal inconveniente de las grandes ciudades como Madrid es que a pesar de existir más oportunidades también existe mucha más competencia. Con la ayuda de un videobook profesional y bien asesorado se puede ir un paso por delante de los demás candidatos.
Así, es muy importante que en pocos minutos queden reflejadas las habilidades, los matices y el potencial del intérprete. Todo ello llevado a cabo de modo sugerente para que no caiga en el olvido y los responsables de casting lo tengan en cuenta en distintos procesos de selección.
Un abrazo.