Vídeos promocionales de productos o servicios ¿Qué hace falta saber?

ref medya

Contar con un vídeo promocional, aporta visibilidad e impacto visual de una forma muy eficaz. En pocos minutos, es posible comunicar un producto o servicio de forma ágil y muy práctica. Es una técnica muy eficaz para presentar productos, ya que un vídeo es capaz de atraer la atención del receptor de forma muy rápida y sencilla, lo cual resulta idóneo para las marcas.

[youtube width=”550″ height=”309″]https://www.youtube.com/watch?v=G5GW93ZzaoM[/youtube]

Para realizar un vídeo promocional, es importante sintetizar la información para contar las características más importantes del producto o servicio. Sus ventajas, su modo de empleo o cualquier aspecto que se quiera promocionar. Es recomendable que la persona que narre la información, sea profesional comunicando y que se cuiden al máximo elementos como la iluminación, el vestuario, el maquillaje o el escenario donde se realice la grabación del vídeo.

Un vídeo promocional puede centrarse en las características propias del producto, pero también en demostraciones de uso, aplicaciones, testimonios de prescriptores, etc. También son un excelente recurso de promoción de cara a lanzamientos o a la ampliación de gamas de producto. Permite incrementar las ventas, ya que convence y atrae. Y desde soportes online, genera visionado, aumentando con ello las repeticiones de click para ser vistos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *