Video Publicitario: Un argumento de peso

Video Publicitario en Madrid

A la hora de diseñar una campaña publicitaria, la compañía anunciadora tiene un amplio abanico de posibilidades donde dirigir su atención. Cartelería, packaging, diseño web, anuncios en prensa escrita… Sin embargo, a pesar de haberse demostrado en estudios de mercado (tanto a nivel consumidor como de empresa) que el video publicitario es uno de los medios que mayor rentabilidad genera, no termina de ser el canal mas utilizado por las compañías a la hora de mostrarse al publico.

Obviamente, una empresa siempre quiere el mejor canal para vender su producto, pero el costo publicitario suele ser lo que pesa en su decisión de elegir este o aquel medio de publicidad al que acudir. El vídeo publicitario es presumiblemente el que tiene un coste más elevado comparándolo con otros canales, debido sobre todo a la logística que implica una obra audiovisual de estas características.

Video Publicitario en Madrid
Sin embargo el argumento que habitualmente predomina en una empresa cuando decide abordar una campaña de publicidad, no es tanto el costo de esa campaña si no el retorno que va a obtener en las etapas posteriores a tal estrategia. Es decir, realizar una mayor inversión que permitirá un mayor beneficio.

Aquí es donde el video publicitario destaca sobre el resto. El impacto que recibe el consumidor con un video publicitario es tremendamente superior al que recibe con otros canales. Existen múltiples motivos; desde la fijación de marca que produce un producto audiovisual, hasta la relación que crea la historia narrada con vivencias propias, dejando un poso perfecto para el recuerdo positivo y la compra del producto.

Un abrazo.