Ventajas de trabajar con una productora de Vídeos

Si has llegado hasta aquí es porque quizá te estés planteando contar con una productora audiovisual para que te ayude en tu proyecto. Ya seas una empresa de producto o servicio, o un particular que necesita algún tipo de contenido específico, deberías saber las ventajas de trabajar con una productora de vídeos.

Te ayudan a vender más creando contenido de calidad con mothion graphics

La pregunta que más se repite una empresa es: ¿Cómo vender más? Uno de los componentes clave en esta ecuación es la confianza. Así que la pregunta sería: ¿Cómo generar confianza con gente que no nos conoce? Además de ofrecer buena calidad y originalidad, debemos ser transparentes y claros con nuestros futuros clientes.

Una forma creativa de mostrar tus servicios de manera clara y original es a través de los vídeos animados. Los ves cada día en los anuncios de televisión, y también dentro de los mismos programas. Este formato es efectivo y encima requiere de un coste menor que hacer un vídeo con imágenes reales.

Además, ser diferentes en los tiempos que corren es una ventaja que hay que aprovechar si tenemos oportunidad. Estamos sometidos a un nivel de competitividad y publicidad tan alto que no sólo será suficiente una buena idea. Hay que saber cómo explotarla, y lo visual siempre nos ayudará más que un buen texto. 

Lo bueno de este formato es que no hay límites, y la creatividad puede trabajar a pleno rendimiento. Este punto creativo jugará a nuestro favor a la hora de generar un impacto en nuestro espectador.

guionistas profesionales Madrid

Los mothion graphics requieren un nivel técnico profesional para que los resultados sean óptimos. En Medya Audiovisual también te ayudaremos a planificar un guión y diseñar los diferentes escenarios donde cuentes por qué tu servicio o producto es mejor que otro, también te puede servir para explicar cómo funciona o informar una promoción especial… 

Te ayudan a vender más a través de los vídeos publicitarios

El coste de realizar un spot publicitario es alto, ya que para su producción necesitamos contar con: guionistas, productores, ayudantes, modelos, maquilladores, peluqueros, estilistas, atrezzistas, operarios, cámaras y otros complementos, localizaciones, sonido, iluminación. Después necesitaremos un editor de sonido y vídeo que haga la posproducción, y también tendremos que invertir en la distribución del anuncio para que llegue a la mayor de gente posible, ya sea a través de TV o internet.

En Medya Audiovisual ofrecemos nuestro equipo con muchos años de experiencia, y también la infraestructura técnica. Ofrecemos producciones de vídeo virales para internet y  campañas de publicidad con estética muy cuidada para televisión.

Te ayudan a construir tu imagen de marca gracias a los vídeos corporativos

No sólo se trata de vender, por muy buen producto que tengas la imagen de una empresa lo es todo. Y como todos sabemos, la primera impresión es la más importante. Gracias a los vídeos corporativos podemos transmitir valores importantes, y así generar más confianza en nuestros clientes (y en nuestros trabajadores).

Es una buena forma de fidelizar, crear empatía y un vínculo con el espectador/trabajador. En Medya Audiovisual te ayudaremos a elaborar un mensaje fácil de retener, algo impactante y personalizado. Sin palabras complicadas, hay que acercar al público mientras contamos una buena historia bien planificada. Lo ideal es trabajar codo con codo con la empresa, para poder darle una forma original que impacte allá donde vaya. Esta imagen de profesionalidad se complementa con una imagen grabada en alta definición gracias a unequipo técnico profesional experimentado.

Operador de cámara profesional

Impulsa la internacionalización de tu empresa mediante el subtitulado de vídeos

Ya conoces muchos tipos de contenido que pueden beneficiar a tu empresa. El vídeo es de los formatos más efectivos en el mundo del marketing, y seguro que estás al corriente del trabajo que requiere hacer cualquier tipo de vídeo corporativo. Después de esa inversión en tiempo y dinero lo ideal es que ese vídeo llegue a la mayor cantidad de gente posible. ¿Cómo lo podemos conseguir? Muy fácil, incluyendo subtítulos.

¿Por qué esta opción nos va a ayudar a amortizar esta inversión? Gracias a internet ya no tenemos barreras para llegar a otros países, desde España podemos comprar productos que se venden en EEUU, contratar servicios en Reino Unido… y lo mismo ocurre al revés. No hace falta ser una gran empresa que facture millones de euros para poder abrir esa ventana y traspasar fronteras.

Hay ocasiones en las que las empresas logran expandirse en otros países antes que en el suyo de origen. Para conseguir un resultado efectivo y conseguir que tu vídeo se viralice, necesitas un subtitulado profesional. El coste de realizar un vídeo corporativo o publicitario es alto, por ello no podemos realizar un vídeo en cada idioma del país en el que estemos trabajando. Lo ideal es que una vez seamos grandes y nos hayamos abierto camino en él, ya nos pondremos a pensar en realizar doblajes de los vídeos en diferentes idiomas, y seguidamente crear diferentes contenidos por país.

El subtitulado es igual a poca inversión y muchos beneficios. Si la idea es buena, sólo hará falta unas horas para que el vídeo llegue a dar la vuelta al mundo. ¿Te imaginas a millones de personas viendo tu página web? Aquí hay un aspecto importantísimo que debemos tener en cuenta: Cuida el idioma que utilizas en redes sociales y en tu web para que puedan enterarse bien de lo que haces y quien eres cuando te busquen en internet. Si no es así, las personas entrarán y se irán sin más, y la viralidad que tanto ha costado conseguir haya sido para nada.

Crean contenido formativo y corporativo para motivar a los trabajadores

Las empresas de hoy en día utilizan vídeos para enseñar a los trabajadores nuevos que se han incorporado una metodología definida, sus diferentes estrategias, y herramientas para que el trabajador use: Cómo organizar el trabajo, diferenciar lo importante y prioritario. La finalidad de este vídeo es formar, pero también motivar al trabajador.

Este tipo de contenidos suele darse en grandes empresas, pero es algo que todas deberían utilizar. En el caso de las grandes que están divididas en departamentos, trataremos de dejar claro el funcionamiento de la misma para que todos sientan que pertenecen a una pequeña familia. De esta manera, conseguiremos mayor implicación por parte del trabajador. Este tipo de trabajos deben estar respaldados por un equipo de profesionales, ya que es un contenido mucho más largo y más técnico que cualquier otro vídeo corporativo. Lo ideal es utilizar muchas infografías que ayuden a comprender y asimilar todo.

medya productora audiovisual

Crear contenido interesante mediante la grabación de conferencias en Madrid

Otra herramienta que te ayudará a generar confianza y mejorar tu imagen de marca es planificar conferencias y eventos. Suponen una gran cantidad de trabajo pero puedes sacarle partido una vez hayan pasado. ¿Cómo? Medya Audiovisual se dedica desde hace muchos años a la grabación de conferencias y ponencias en Madrid, un material que otorga presencia y profesionalidad.

Este material supone un contenido de calidad para nuestra web y para redes sociales: Aunque debamos dividirlos en fragmentos muy pequeños porque la gente no suele ver vídeos demasiado largos, lo mejor es extraer lo más interesante y publicarlo en nuestras plataformas.  

Antes hablábamos de formaciones, este tipo de material nos puede servir para motivar y formar a nuestros futuros trabajadores. Y es un servicio añadido que podemos ofrecer a las personas que no hayan podido acudir al evento, o se hayan perdido parte.

La grabación de conferencias y ponencias por un equipo profesional consiste en ir más allá de un plano fijo enfocando a la persona que da la conferencia. Esto resultaría monótono, en Medya Audiovisual hay un equipo altamente profesional detrás para crear contenidos diferentes y atractivos.

Experiencia en todo tipo de contenidos: Productora de videoclips

Una productora audiovisual ofrece un equipo técnico de calidad necesario para conseguir unos resultados cinematográficos. En este equipo cada persona se encarga de un área dentro de la producción del videoclip y todos trabajan coordinados de manera profesional. La productora siempre se va a ajustar al presupuesto y a las posibilidades del grupo.

A veces lo simple es lo más efectivo. La comunicación con la productora es vital, ellos te recomendarán cómo potenciar la imagen del grupo, ya sea a través de pequeños detalles como peluquería, vestuario, atrezzo con el fin de viralizar el vídeo. Puedes elegir entre grabar en exteriores o bien en las instalaciones interiores de Medya, en este último caso se puede jugar más con la creatividad, ya que tenemos un croma donde poder incrustar posteriormente diferentes escenarios.

Grabar videoclip en Madrid

Experiencia en todo tipo de contenidos: Creación de vídeos para eventos

Si estás planificando un evento corporativo y necesitas material audiovisual, cuenta con una productora que logre inmortalizar la imagen de la empresa de forma profesional. Los eventos se preparan con muchos meses de antelación, es vital capturarlo en un vídeo y usarlo posteriormente como herramienta de promoción en futuras ediciones de tu evento.

Esta herramienta creará la necesidad de que las personas quieran acudir a él, algunas querrán repetir. Es la mejor radiografía de un evento, y por ello el arma más poderosa para convencer a alguien de que no se arrepentirá. Otras de las ventajas es el posicionamiento y visibilidad que te otorga, además de la confianza y profesionalidad, ya que la gente prefiere ir a un evento que ya se ha hecho anteriormente. 

Una productora de vídeos es versátil

Las productoras están acostumbradas a trabajar con tiendas online y sus fotos de producto, con el fin de mostrar sus características de manera original y clara. También trabaja con empresas codo con codo para transmitir una buena imagen a través de buenas fotos corporativas. Pero no solo esto, también ofrece servicios individuales: sesiones de fotos para embarazadas o de recién nacido, sesiones de fotos para grupos de amigos que van de despedida de soltera o soltero (en exterior e interior), sesiones de fotos de familia.

videobooks grabaciones para actores

Además, cada vez realizan mayor cantidad de videobooks profesionales, ya que son muy demandados por actores, actrices, y modelos de publicidad. ¿Por qué? El mundo del espectáculo y la moda es muy competitivo y exigente, así que se necesitan recursos para destacar entre los demás.

En Medya Audiovisual siempre te aconsejarán cómo vender ya sea tu imagen, tu producto o tu servicio con el mejor formato recomendado para ti, y según el presupuesto que dispongas. Las ventajas de trabajar con una productora de vídeos es la garantía de buena calidad en la imagen, sonido, producción, posproducción y el acabado profesional que necesita una empresa o un particular para conseguir su objetivo. Es una inversión perfecta, ya que es un material que podremos difundir a través de multitud de plataformas y países, y además lo podremos conservar para siempre.