Traducción y Subtitulado Profesional

Ofrecemos nuestra experiencia en transcripción de textos, traducción y subtitulado de vídeos para empresas y contenidos. Conseguimos un resultado perfecto en cuanto a visualización y sincronización con el sonido tanto en vídeo propios como en audiovisuales ya existentes. Además nuestros traductores pueden abordar la traducción a cualquier idioma necesario para la adaptación de un vídeo a cualquier país que lo requiera.

Gracias a la traducción en cualquier idioma y subtitulado, diferentes públicos en otros idiomas, pueden entender el mensaje de un vídeo, ya sea promocional, cultural, ficción, publicidad o corporativo. Por esta razón es utilizado por empresas y compañías que quieren o necesitan llegar a un sector multicultural en diferentes países o en otras lenguas.

Generamos archivos incrustando el subtítulo directamente en el vídeo o enviando el archivo .stl para su posterior edición. Internet, presentaciones, ferias, congresos o reuniones o a través de entregas en formato dvd, la subtitulación abre toda una nueva línea de posibilidades de internacionalización y promoción.

En el caso de vídeos institucionales, de asociaciones y ONG´s, la finalidad del subtitulado puede ser el dar accesibilidad al contenido a personas con problemas auditivos (audio descripción), teniendo así la opción de recibir el mensaje íntegramente.

Subtitulado audiovisual

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Contacta con nosotros  91 752 82 13 / 692 66 52 32 o en info@medya-audiovisual.com

    Locuciones Profesionales

    En Medya Audiovisual apostamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad para todos sus proyectos audiovisuales, por lo que desde hace ya algún tiempo hemos incorporado a nuestra oferta el servicio de locución profesional

    En cualquier proyecto audiovisual, es de suma importancia una locución de calidad. El locutor o locutora debe ser capaz de integrar su voz en el proyecto, acompañando las imágenes como un tándem en perfecta sintonía para dar el tono adecuado a la historia que se quiere contar.

    En Medya Audiovisual disponemos de  locutores profesionales que sabrán darle el tono adecuado a cada trabajo, desarrollando una locución coherente y amena que no aburra al espectador y mantenga vivo el interés hasta el final de la grabación, consiguiendo que le llegue correctamente el mensaje que queremos transmitir.

    Gracias a nuestra experiencia acumulada en la realización de trabajos audiovisuales, estamos preparados para proporcionar soluciones que se ajusten a cualquier proyecto, ya que disponemos de locutores con diferentes registros de voz, voces masculinas y femeninas de todas las edades y de distintas nacionalidades, con más de 20 idiomas diferentes y que abarcan todo tipo de producciones como, videos corporativos, anuncios publicitarios, videos documentales, etc.

    Si necesitas un servicio de locución de calidad para tu negocio, en Medya Audiovisual te asesoraremos de forma seria y profesional, seleccionando la voz que mejor se adapte a tu proyecto audiovisual.  Disponemos de las tarifas más competitivas del mercado y si además lo que necesitas es rapidez, trabajamos con un plazo de entrega de 48 horas.

    También puede interesarte:

    Agradecemos a nuestros clientes su confianza en Medya Audiovisual.