Una herramienta muy útil para aquellas inmobiliarias que deseen sacar el máximo partido a los inmuebles que ofrecen y que fomenta de forma considerable su alquiler o venta a través de una forma mucho más visual, fluida y rápida, es el vídeo para inmobiliarias.
Este tipo de vídeo, conseguirá que el anuncio del inmueble resulte mucho más atractivo, novedoso y cercano hacia los posibles compradores. Y para la propia inmobiliaria, constituye también una forma de diferenciación de su competencia y le otorga mejor imagen de marca. Permite reforzar su oferta inmobiliaria con este tipo de servicio interactivo.
A través de un vídeo inmobiliario, el usuario puede realizar un pequeño recorrido por todas las estancias del inmueble, obteniendo una idea más clara y directa del espacio real. De igual forma, se pueden resaltar los puntos fuertes (por ejemplo, realizar planos largos en habitaciones más amplias o en espacios como el jardín) dando con ello, menos relevancia a los débiles. Es perfecto para clientes que no dispongan de tiempo para visitar los pisos.
Las inmobiliarias que añaden un vídeo específico de cada inmueble, obtienen mejores posicionamientos web. Esto aumenta considerablemente la repercusión que tengan sobre los usuarios y genera más probabilidades a la hora de conseguir un aumento de las ventas.